Ranking Xiti – Tercer Trimestre del 2010

21 octubre 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

El tercer trimestre del año – Julio- Agosto – Septiembre – del 2010, como cada año, es el de menor afluencia de entradas debido a los meses de verano (vacaciones en España y muchos países de habla hispana), sin embargo la cifra es interesante: 58.164 entradas en este periodo.

(Mapa XITI)

(Mapa XITI)

Otros indicadores de interés que complementan la información:

Buscadores: 54.656 – Accesos directos: 3.204 – Enlaces: 304

Los buscadores utilizados son: Google: 53.033 entradas – Yahoo: 732 entradas-  Bing: 615 entradas – Conduit: 120 entradas y Otros: 156 entradas.

(Países con 500 o más visitas)

(Países con 500 o más visitas)

Con el ‘pantallazo’ que mostramos arriba – capturado directamente de los datos facilitados por el control de Xiti – exponemos la clasificación por países que muestran predilección hacia nuestra página. La norma interna asignada por nosotros exige un mínimo de 500 visitas al trimestre para poder entrar en este listado que mostramos, y 14 son las naciones que alcanzan el guarismo fijado.

El escritor, nacido en Valencia (España), autor de esta Web-Blog no pretende otro objetivo que el de compartir y divulgar parte de su obra (escrita e ilustrada), al tiempo que informar de los acontecimientos culturales y noticias más próximas y relevantes.

(España por zonas)

(España por zonas)

(Según la intensidad de los colores – rojo máximo – indica la importancia de entradas por comunidades de España)

Damos las gracias a cuantos nos visitan, de forma directa o por afortunada casualidad, bienvenidos sean todos y les comunicamos que es para nosotros una satisfacción sabernos elegidos entre la abundante oferta de Internet, lo que nos motiva a seguir en nuestro objetivo de mejora. Seguimos contando con el sustento de sus visitas y de nuevo «Muchas Gracias»