Asociación Literaria el Sueño del Búho – Homenaje a José Albi

24 noviembre 2010 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

En el acto de merecido homenaje, que se rindió, al recientemente desaparecido poeta valenciano José Albi, estuvo presente, entre las muchas asociaciones literario-poéticas y gran cantidad de amigos, la Asociación Literaria “El sueño del Búho” que preside Juan Luis Bedins.

(Juan Luis Bedins)

(Juan Luis Bedins)

Sobre el atril el presidente del “Sueño del Búho” resaltó los valores poéticos de Albi, así como su personalidad bonachona y de seductora conversación, que le hizo ganar con facilidad, tantos amigos dentro y fuera de Valencia.

(Poetas)

(Poetas)

Algunos fragmentos de su extenso poemario fueron leídos, con gran respeto, por diferentes miembros de este colectivo y sinceramente resultaron emotivos y revelaron la gran calidad de su autor.

El evento que la Asociación de Escritores y Críticos Literarios (Clave), organizó con el resto de asociaciones y de la mano de Ricardo Bellveser, presidente de la “Institució Alfons el Magnànim”, resultó un éxito de  participación y asistencia. Muchos fueron los poetas que con la lectura de la obra del homenajeado, rindieron el más cálido recuerdo al poeta y amigo José Albi.