El Cataclismo – Pichín

25 noviembre 2010 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Aventuras de Pichín “El tomate parlanchín”

Ya está en imprenta la acreditada revista  “Terralia” de Madrid, en su número 79 (noviembre – diciembre 2010) donde entre otros podrá leer una nueva e interesante historia juvenil de Pichín, ‘El tomate parlanchín’, que nos narra el escritor Francisco Ponce Carrasco.

(Dibujo-acuarela)

(Dibujo-acuarela)

“Pichín, prisionero en aquella caverna sumido en la preocupación y el  mutismo producto de los últimos acontecimientos, solo pensaba en la sentencia que había pronunciado el monarca del reino verde al que creía su amigo”. “Y al amanecer, te entregaremos a los peces verdes para que te devoren, así lo ha decidido, el gran consejo”.

La búsqueda de las Nereidas, llevará de nuevo a Pichín por acontecimientos llenos de emoción que enlazan con todos los episodios editados anteriormente, si bien pueden entenderse como independientes cada uno de ellos, el hilo conductor es nuestro ya popular «Pichín» quien a través de sus aventuras , nos muestra otros personajes amigos y situaciones de riesgo o regocijo.

Dentro de unos días, se publicará en este Web-Blog,  en el apartado – Pichín Hemeroteca – un  (pdf) con el relato íntegro, que podrán descargarse, por gentileza de la revista “Terralia”.