Valéncia hui regala pañuelos

27 abril 2008 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

El prestigioso Diario de la Comunidad Valenciana, obsequio a sus lectores en Fallas con miles de pañuelos ‘mocador’ típico valenciano al adquirir un ejemplar.

Nit del foc

El éxito fue grande y en los días y noches de la Valencia Fallera se podía encontrar multitud de personas que lo lucían en los diferentes actos.

La ‘nit de foc’ luz y colorido. Pañuelos azules por doquier al cuello de valencianos y turistas. Un gran acierto la idea de esta iniciativa.

Pañuelo valenciano

Valencia hui, un periódico que día a día gana ‘cuota de mercado’ especialmente sobre otros periódicos locales. Los nuevos lectores se convierten en fieles amigos al descubrir en este rotativo, profesionalidad, información veraz y defensa de cuanto atañe a todos los temas de nuestra Comunidad.

Fuegos artificiales

Su aspecto físico de buen papel y cuidada composición, color en muchas de sus paginas con excelentes fotografias, gran numero de hojas, ya de por si invitan a adquirirlo, pero lo importante esta en sus contenidos de rabiosa actualidad, local, nacional e internacional no exento de comentarios lúdicos, amenos y literarios, elaborados por un grupo entusiasta de profesionales y firmas de reconocido valor en todos sus campos. Al frente como director se encuentra Baltasar Bueno Tárrega.