Poesía Comercial – ¡Cosa fina! Magazine

28 diciembre 2010 por Francisco Ponce en Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

Varias, reconocidas e  importantes poetisas del Grupo Literario A-rimando de Valencia (España),  han sido contratadas por el casino The Golden Angel (El Ángel de Oro) de Las Vegas (Nevada), en los Estados Unidos de América, con el fin de hacer una promoción del local.

Todo consiste en que cada cliente que pierda 1000 dólares o más recibe, en directo, una poesía escrita a propósito y declamada por una de estas eruditas y guapas poetas.

(Poetisas)

(Poetisas)

El éxito está siendo tan evidente y alcanza tal magnitud que ya existen otros establecimientos de juego que se disputan su presencia, ofreciéndoles contratos fabulosos, visto que los beneficios han aumentado un 92,4 %, lo que le viene muy bien a la empresa The Golden Angel  (El Ángel de Oro) y a las poetas, que de esta cantidad, perciben pingues emolumentos.

La iniciativa ha gustado tanto, que muchos ‘parroquianos’ se dejan perder deliberadamente esta cantidad, solo por el placer de tener una poesía exclusiva para ellos y escuchar las aterciopeladas, joviales y melódicas voces de las autoras.

Crónica desde EE.UU por: Inocencio Mentí Rola