Grupo Literario A-rimando de Valencia

10 enero 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Tras la pausa, precisa y necesaria, para cumplir con las entrañables fechas Navideñas y nuevo año, hoy lunes día 10 de enero 2011, se reanudan los encuentros semanales (cada lunes) del Grupo Literario A-rimando, en el Pub Sally O`Brien de Valencia, situado en la céntrica avenida de Aragón numero 8, de la ciudad.

Nuevos bríos, nuevas ideas y enormes ganas de coincidir de nuevo con amigos, será la razón más importante, luego posiblemente la ‘sinrazón’ vendrá de lo ameno que aporta la “Copa Llena”, donde se depositarán trabajos anónimos, para descubrir –por parte de los sagaces – su autoría, en ocasiones todo un ¡Reto!

(A-rimando)

(A-rimando)

Como es habitual se realizara la rondas de lectura con trabajos propios o de autores consagrados que aporten enseñanza, tanto en poemas como en relatos.

Hablaremos de la proyección del grupo en temas innovadores, así como de la expansión y difusión de varios eventos que se programarán para las próximas fechas, en las que el protagonista será el libro recientemente editado por varios autores, componentes del Grupo Literario A-rimando, de título “Alquimia de los sentidos” a través de la editorial Hipálage.

Aguardamos y damos la bienvenida anticipada, a cuantos quieran unirse al grupo de forma esporádica o continuada, para intercambiar experiencias “A-rimando” sus conocimientos, humor y abierta sonrisa, ofrecidas a la cultura, en sus diferentes facetas y a la literatura de forma muy especial. La «cita» a las 7,30 de la tarde.