“Lucía o la fragilidad de las fuertes” Un libro de María García-Lliberós

16 febrero 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

El Ámbito Cultural del Corte Inglés en Valencia
acoge la presentación.

Dos libros de palpitante actualidad y dos mujeres – escritoras – que muestran a través de la literatura unas  obras muy interesantes, diferentes pero con un denominador común: calidad.

El Corte Inglés a través de su espacio cultural, presentó el pasado 10 de febrero, el libro de titulo “Lucía o la fragilidad de las fuertes” de María García-Lliberós, ofició de presentadora de la autora otra importante escritora Carmen Amoraga finalista del premio Planeta 2010 – y actuó de introductora Concha Prieto, persona amable abierta a todos los niveles de la cultura y responsable de Ámbito Cultural del Corte Inglés en Valencia y Castellón, completó el cuarteto femenino Carol Paris por parte de la editorial Plataforma Editorial que publica el libro.

(Presentación)

(Presentación)

La sala mostró un lleno excepcional de público, y parte de los asistentes tuvimos que presenciar el acto de pie, lo que no molestó para nada, merecía la pena escucharlas y tener en la mano título tan sugestivo, del que Miguel Morata, propietario de Librería, Primado dice: “Una Obra subyugante de principio a fin” y que la autora agradece imprimiéndolo en el pie de la portada.

(María García-Lliberós)

(María García-Lliberós)

Al finalizar se sirvió una copa de cava que degustamos con amable charla entre amigos, en tanto María García-LLiberós y Carmen Amoraga firmaban sus obras.

(Firmando)

(Firmando)

El semblante de ambas autoras reflejaba la satisfacción por el éxito de crítica y popularidad que sus obras han alcanzado, junto al glamour y encanto de la firma de ejemplares para los admiradores y amigos.