Recital Poético de Año Nuevo – “El Ventanuco”

16 enero 2015 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales

El Ventanuco (columna periodística)

El Ateneo Blasco Ibáñez que preside Isabel Oliver, secundado por su secretario Celestino Álvarez Cienfuegos, siempre mostró ánimo abierto a la colaboración con otras entidades culturales de Valencia, en especial en la rama poética y literaria, de esta forma en combinación con Amigos de la Poesía que preside Encarna Beltrán, se llevó a cabo el evento bajo el título de “Recital de Año Nuevo” en la sede del Ateneo.

Mesa presidencial

El acto de unidad revistió, tanto en su apertura como en el cierre, palabras de agradecimiento solidario con la poesía, luego diferentes miembros de ambas asociaciones leyeron poemas y relatos a un amplio público que asistió complacido.

Participantes en el evento

Participantes en el evento

Tras la actuación ambas presidentas elogiaron la brillantez de la gala y se felicitaron por la iniciativa, manifestando la firme intención de compartir, en el futuro próximo, más tardes-noches de este interesante certamen.

Foto de Familia

Al finalizar tuvimos la fortuna de intercambiar opiniones y proyectos, con muchos de los amigos asistentes, siempre con ganas de intercambiar opiniones sobre la cultura en general y la literatura en particular.

(Isabel Oliber - Francisco Ponce - Celestino Álvarez)

(Isabel Oliver – Francisco Ponce – Celestino Álvarez)

Solo nos resta dar la enhorabuena a los organizadores por su feliz idea, para este jueves 15 de enero del 2015.