El Castellnovo C.F. pierde con C.F. Albuixech ‘B’ (3 – 1)

28 septiembre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El domingo 25 de septiembre 2011 el Campo Municipal de San Ramón recibió a esa hora calurosa de las 16.30 de la tarde, a los equipos del. C.F. Albuixech ‘B’ y Castellnovo C.F que pertenecen, en la presente campaña 2011-2012, a la segunda regional grupo cuarto.

C.F. Albuixech

Castellnovo C.F.

Con dos o tres minutos de retraso, da comienzo el encuentro en el que en la primera parte se notó el calor y el esfuerzo de los dos equipos, en el minuto 35 se pitó un penalti en contra del Castellnovo que permitió a Chomi hacer una gran parada que dejaba inédita su portería.

Sorteo de campo

Tres minutos más tarde se pita una falta indirecta que se lanza, supera la barrera y aparentemente sin que nadie la toque, da un bote delante del portero y se cuela por la escuadra, el árbitro concede gol 1-0 a favor del equipo de casa.

Dos minutos más tarde, sobre el cuarenta, el colegiado sanciona con un penalti en contra del C.F. Albuixech ‘B’ por agarrón dentro del área a un jugador visitante, que lanza Lon y marca el empate, con que termina la primera parte 1-1.

Árbitro mano levantada

El Castellnovo había jugado bien y se podía esperar una segunda parte competida, como así sucedió pero sin fortuna en los remates.

El Albuixech hizo unos cambios con acierto y es en el minuto 65, cuando de fuerte tiro cruzado, baten a Chomi que hasta ese momento había hecho varias y buenas paradas.

Chomi para el penalti

El Castellnovo C.F. comienza a despertar, parece que si pierde se reactiva, y varios tiros sin fortuna ponen a prueba al portero del Albuixech, especialmente un bonito chut de empalme de Lon, que no fue gol por auténtica mala fortuna.

Avanza la tarde y es en el minuto setenta y cinco cuando el C.F. Albuixech ‘B’ consigue de esplendido cabezazo, un tercer gol que sentencia el encuentro, 3 – 1, que en su conjunto fue entretenido jugado de poder a poder entre dos equipo que se enfrentaban por primera vez, debido a los grupos que la Federación ha confeccionado para la actual temporada.

El banquillo de Castellnovo

 

De cualquier forma a los albinegros del Castellnovo C.F. se les vio consistentes, con jugadas de calidad si bien algo remisos en los tiros a puerta.