Un empate 2 – 2 en el campo del Biensa C.F. que sabe a poco

3 noviembre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El Castellnovo compitió con el Biensa C.F. en el Campo Municipal de Sagunto Puerto, en hora no habitual: 11:30 de mañana.

Castellnovo C.F.

La primera parte, que finalizó 0 – 1, fue netamente del Castellnovo, si bien el tanto que subió al marcador fue como consecuencia de un gol en propia puerta de Jorge, jugador del Biensa C.F., ante un despeje defectuoso que adquirió parábola para acabar en el fondo de la red.

Biensa C.F.

En el segundo tiempo, el Castellnovo dio un golpe de autoridad y nada más empezar, en el minuto 50 del partido,  Manolo de esplendido cabezazo marcó el segundo e inapelable gol a favor del equipo visitante, 0 – 2.

Sorteo de campo

El partido mantuvo el equilibrio y el Castellnovo C.F. desperdició dos mano a mano con el portero del Biensa C.F. que se fueron rozando el poste.

Jugada

En un descuido de la defensa, Guillermo hizo el gol para los locales 1 – 2 y esto les estimuló. El juego se embarulló un poco, el árbitro que pitaba de oído y no sudó para nada la camiseta de la federación, ya que la mayoría del tiempo estaba situado en el centro del terreno, comenzó con las tarjetas, casi todas de absurdo y en uno de estos ‘arrebatos’, expulsó a un jugador de cada equipo.

Balón en las nubes

Acabándose el encuentro, en el minuto 84, Luis puso el empate en el marcador. En la jugada siguiente se produjo un claro penalti a favor del Castellnovo que el árbitro no quiso ver, tampoco prorrogó nada el encuentro, estaban en empate, el sol calentaba, ¿para qué sofocarse?