EL Castellnovo ‘arranca’ un punto en casa del Rafelbuyol (2 – 2)

18 noviembre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El día 13 de noviembre, tuvo lugar el partido de liga de 2ª Regional, Grupo 4º, entre el Rafelbunyol C.F. y el Castellnovo C.F., en los terrenos del Puig, pues el Rafelbunyol lleva ya cinco años intentando acabar su nuevo campo de fútbol. Poco público presenciando el encuentro y en su mayoría de Castellnovo.

Rafelbuñol C.F.

Castellnovo C.F.

Ya desde el primer minuto se notó que el encuentro iba a ser ‘bronco’, puesto que los locales se empleaban a fondo y con fuerza, a lo que los visitantes respondieron también dando la cara en todo momento. El Rafelbunyol C.F. salía al contraataque con cierta frecuencia, pero el conjunto visitante cortaba bien sus pases en profundidad, por lo que los de casa chocaban una y otra vez con la muralla defensiva del Castellnovo C.F.

Barullo de jugadores

Cuando se llevaba media hora de juego, una entrada bastante violenta e innecesaria del número 7 local dio con todos los tacos sobre la rodilla de Carlitos quien tuvo que ser sustituido lesionado, en su puesto entro Moyas, pero este lance no fue merecedor de tarjeta por parte del árbitro, sin embargo, ante la violencia y conducta poco deportiva con que se empleaba este jugador, su propio entrenador decidió sustituirlo antes del descanso y el árbitro lo expulsó al finalizar el encuentro por insultos.

Jugada del Castellnovo C.F.

La primera parte concluyó con empate a cero y un pobre bagaje de dos ocasiones por cada equipo y con un saldo de 21 faltas hechas por los locales frente a cinco de los visitantes.

Tiro sobre la portería del Rafelbuñol C.F.

En la segunda parte, el Rafelbunyol C.F. adelanta un poco más sus líneas e intenta arrinconar al Castellnovo C.F. en su área, éste, con una defensa muy seria y segura, se defiende de las envestidas locales. Tras una falta no sancionada por el árbitro, se lleva el balón un jugador local y se interna en el área provocando el 1 – 0, pero, dos minutos después, en una falta indirecta al borde del área local, Jorge toca en corto sobre Clemente, quien marca por la escuadra de potente disparo el empate 1-1.

Tiro a puerta del Castellnovo C.F.

El partido se vuelve violento y los del Rafelbunyol, tras varios rechaces, marcan el 2 – 1, el Castellnovo no se vino abajo y su entrenador decide dejar menos hombres en la defensa y adelanta las líneas para presionar a los locales, fruto de lo cual llegó de nuevo el empate 2 -2 en una falta sacada por Jorge, casi un córner, que el portero local no supo rechazar.

Un duro partido jugado a tope por ambos equipos y en el que el Castellnovo C.F. sacó un valioso punto.