Castellnovo C.F. vence al Romeu Sagunto (4 -3)

9 diciembre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Alineación del Castellnovo C.F.

C.F. Romeu Sagunto (Alineación)

Este encuentro, que se jugó el jueves día 8 de diciembre 2011, corresponde al aplazado por lluvias que se tenía que haber jugado el 20 de noviembre 2011.

Árbitro en el sorteo del campo

Con dominio alterno y jugadas de poder a poder se llega al minuto 24 en que el árbitro señala un penalti a favor del Castellnovo C.F. por claras manos dentro del área por parte de un jugador del Romeu Sagunto.

El penalti lo ejecuta Clemente que engaña al portero y pone el (1-0) en el marcador, con el resultado a favor el equipo local se crece y es en el minuto 27 cuando Jorge en espléndida jugada introduce el esférico en la portería del equipo visitante y sube el (2-0).

Gol de penalti del Castellnovo C.F.

Cuatro minutos más tarde un mal entendimiento en la defensa del Castellnovo, propicia que el C.F. Romeu Sagunto bata de fuerte chut a Botero portero local y establezca el (2-1), ambos conjuntos seguían luchando y en el minuto 40 de nuevo Jorge, establece el (3-1) con que se llega al descanso.

Jugada

Se esperaba una segunda parte más tranquila, pero en el minuto 50 una salida en falso del portero del Castellnovo C.F arrolla al jugador contrario fuera del área, acción que es sancionada con falta y tarjeta roja directa, el Castellnovo tiene que sacrificar a un jugador de campo para sacar al portero suplente Chomi.

Numeroso público presenciando el encuentro

Con un jugador menos trata de reorganiza sus líneas y se repliega, por lo que en el minuto 60 recibe un nuevo tanto (3-2), se sigue jugando y en el 66 un bonito gol del oponente hace subir al marcador el (3-3), cunde el desánimo entre el público sin que por ello deje de animar a su equipo y en el 70 Miguel Ángel marca un gol importante, disparando de tiro cruzado que nada puede hacer el portero del C.F. Romeu Sagunto, (4-3).

Faltando siete minutos para el final del partido el árbitro muestra por protestar la segunda amarilla a un jugador del Romeu Sagunto, con lo que iguala a 10 los jugadores en el campo pero ya el marcador no se movería.

Reponiendo fuerzas

Resumiendo; el equipo en general estuvo más acertado que en ocasiones anteriores y esto vale para todos los jugadores, sin embargo destacaremos la buena actuación durante todo el encuentro de Clemente, incluido su gol desde el punto de penalti, Jorge que marcó dos goles de bella factura y Miguel Ángel que salió avanzada la segunda parte y puso la ‘guinda’ del cuarto gol, que sería decisivo para hacerse con los tres puntos.