Empate entre el Castellnovo C. F. y el C.D. Altura “B” (2-2)

11 enero 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos
Stefan Stoica nuevo entrenador del Castellnovo C.F. y su hijo para el saque de honor

Stefan Stoica nuevo entrenador del Castellnovo C.F. y su hijo para el saque de honor

Partido de rivalidad por proximidad geográfica, que acabó con empate en los minutos de descuento por un desafortunado fallo de defensa y portero del equipo local.

Alineación del Castellnovo C.F.

Alineación del U.D. Altura

Durante la primera parte todo parecía correr por los cauces normales, hasta el árbitro tuvo una actuación aceptable tirando a buena, por su equilibrio al impartir justicia en el terreno de juego a pesar de las muchas caídas de los jugadores del C.D. Altura “B”, que parecían de ‘mazapán’ y a la más mínima se tiraban aparatosamente al suelo, pero el árbitro no cayó en el engaño.

Árbitro y Capitanes

Marcó en el minuto ocho Paco Ten jugador del C.D. Altura”B” el 0-1 de cabeza, el Castellnovo no se descompuso y siguió jugando bien y presionando lo que le llevó a conseguir el empate en el minuto 23, por mediación de Lon, con un fuerte disparo que el portero visitante no acertó a detener. De esta forma se llegó al descaso con el 1-1.

Jugada del Castellnovo C.F.

La segunda parte pareció como si el ocaso del sol trajera una serie de despropósitos por parte de ambos equipos que entraron –por falta de autoridad del árbitro- en un juego de escarceos, como el empate parecía conformar a los visitantes, las pérdidas de tiempo de estos fueron muchas por parte de los jugadores y hasta del cuerpo técnico. El árbitro no supo imponer su autoridad.

Despeje del Castellnovo C.F.

En el minuto 58 Clemente consiguió la remontada para a su equipo y el 2-1 subió al marcador. El juego se endureció más y el árbitro perdió el rumbo hasta el punto que no pitó un claro penalti a favor del Castellnovo C.F. por una dura entrada dentro del área visitante y lo zanjó con tarjeta amarilla, por interpretar simulación del jugador del Castellnovo, Carlos Li, claramente derribado, unos minutos más tarde a este mismo jugador, por manos, le sacó la segunda amarilla y lo mandó a la ducha.

Los jugadores del C.D. Altura, ya no se desplomaban de forma tan ostentosa, no querían perder tiempo y en las postrimerías del partido Toni Soria saco una falta con fortuna, el balón botó delante del portero Chomi en mitad de un barullo y se introdujo en el fondo de la portería, con lo que se llegó al 2-2.

Final del encuentro

Un resultado que certifica que el Castellnovo C.F. sigue con lagunas a lo largo del encuentro y que el nuevo entrenador Stoica, tendrá que seguir trabajando en la disciplina dentro del campo, hasta que los jugadores asimilen sus tácticas, a lo que se muestran todos interesados y dispuestos.