C.F. Playas de Sagunto – Castellnovo C.F. (1-4)

7 febrero 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Holgada victoria a domicilio del Castellnovo C.F.

Castellnovo C.F. (Alineación inicial)

C. F. Playas de Sagunto (Alineación inicial)

En gélida mañana del domingo 5 de febrero 2012 en el campo Polígono Municipal de Sagunto, se celebró el encuentro entre el C.F. Playas de Sagunto y el Castellnovo C.F. (jugando con su segundo equipaje, camisa roja) y que ganó este último de forma meritoria.

Sorteo de Campo

Un visitante con hambre de victoria y bien ordenado en el campo se impuso a un luchador, pero poco efectivo, equipo local que fue ampliamente superado por su contrincante. En el minuto 30 (Clemente) del Castellnovo pone el 0-1 y al poco, minuto 38, una elaborada jugada – posiblemente ensayada – nos dejó un gol precioso de excelente pase y perfecto remate por parte de (Borja). Con 0-2 finaliza la primera parte, resultado que pudo ser mayor y que los palos evitaron.

En la segunda mitad corría el minuto 52 y (Julián) del C.F. Playas de Sagunto, marcó un gol al realizar el balón una extraña trayectoria, quizá por efecto del fuerte viento que soplaba o intención del jugador y subió al marcador el 1-2.

Asedio a la portería contraria

Durante unos minutos el Castellnovo vio el fantasma de la mala fortuna, pero se recuperó y volvió a dominar con intensidad. En el minuto 60 (Clemente) que tuvo una destacada actuación- volvió a marcar poniendo el 1-3; en el minuto 86 en un lanzamiento de falta (Jorge) hace un gol de bella factura y sentencia el encuentro que finalizó (1-4).

Lanzamiento de esquina

El Castellnovo C.F. fue superior en el marcador y sobre el terreno de juego. Estuvo cohesionado y comienza a verse un espíritu de lucha muy esperanzador, las directrices del nuevo entrenador Stefan Stoica se están asimilando en el posicionamiento sobre el terreno de juego y la elaboración de las jugadas.

Stefan (Entrenador) felicita al jugador Borja

Esperemos que el buen ‘rollito’ existente en la actualidad, favorezca los resultados y hagan vibrar a la afición del Castellnovo C.F. que es mucha, fiel y apasionada.