Vibrante partido de Fútbol en el campo de “La Mina”

26 marzo 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F.

Rafelbuñol C.F.

Este domingo vimos en el campo de «La Mina» de Castellnovo, un fútbol de “primera” entre dos equipos que mostraron garra y buen juego.

Sorteo de campos - Árbitro y capitanes

Se enfrentaron el Castellnovo C.F. y el Rafelbuñol C.F. que figura, en estos momentos, líder de la categoría. Desde el inicio se vio, por parte del Castellnovo, una intención clara de ir a por el partido, mostró la cara a que nos tiene más acostumbrados en su feudo y durante la primera parte acosó y neutralizó al equipo visitante.

Las defensas y los porteros estuvieron, en ambos conjuntos, a un alto nivel, con paradas de mérito por parte de ambos cancerberos, lo que llevó a que finalizara el primer tiempo (0-0).

La segunda parte continuó en la misma línea hasta que en el minuto 85 el árbitro pitó una falta al borde del área muy dudosa, tanto que mientras el equipo local pensaba que era a favor, resultó que el juez de la contienda la pitó en contra. Esto causó el consiguiente revuelo entre los aficionados, revuelo que subió de tono cuando Sergi del Rafelbuñol C.F., lanzó la falta con acierto y fortuna consiguiendo colocar el balón justo a la base del poste y marcar el gol del triunfo para el equipo visitante (0-1).

Como suele suceder el resto del encuentro y el tiempo añadido estuvo cargado de despropósitos por parte de un árbitro, que había estado bastante acertado pero que quizá queriendo utilizar el criterio compensatorio, desquició el encuentro y empezó el baile de tarjetas, por lo que su labor quedó totalmente empobrecida.

Botero portero del Castellnovo C.F.

El Castellnovo C.F. con la actitud en este encuentro, demostró que puede ser un equipo muy competitivo en su categoría.