El CD Puebla de Farnals ‘Golea’ al Castellnovo CF

23 abril 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Puebla-de-Farnals-22-04-201

Castellnovo C.F. (22-04-2012)

En el campo Municipal “Batiste Súbies” de la Pobla de Farnals, tuvo lugar el encuentro entre el equipo de esta localidad y el Castellnovo CF. Los primeros 15 minutos fueron de tanteo con juego de ida y vuelta, hasta que el minuto 16 (Carlos) pone el (1-0) a favor del equipo local. A partir de aquí, el Castellnovo mantiene, en apariencia, su fuerza y buena situación en el campo, sin embargo un nuevo gol en contra en el minuto 24 pone el (2-0) siendo su autor en esta ocasión (Marc).

Árbitro y Capitanes

Se observa una ligera reacción del equipo visitante que culmina con una buena jugada de (Ly) en un bonito gol y pone el marcador (2-1).

Realmente fue un espejismo, puesto que de nuevo el Castellnovo C.F. muestra sus carencias y encaja el (3-1) marcado por (Mota) en el minuto 32.

Jugada (CD Puebla de Farnals- Castellnovo C.F.)

La segunda parte fue de claro dominio por parte del equipo CD Puebla de Farnals, que en los minutos 55, 65 y 94 marca tres nuevo goles, dos de ellos en jugada de (Marc) y el último en tiempo de prórroga por (Eric).

Encuentro UD Puebla de Farnals- Castellnovo CF

Un partido cómodo para el árbitro, por cuanto la superioridad del equipo local y el marcador siempre fue a favor de los de casa, y diremos en su favor que en líneas generales estuvo acertado y se le vio en buena forma física a tenor de las carreras que nos ofreció en el terreno de juego.

Lesionado

Una nueva derrota por (6-1) del equipo Castellnovo CF, al que se le ve con empaque y poderío en los terrenos de juego, pero con muchas dificultades para alzarse con la victoria.