C.D. Altura – Castellnovo C.F. Un derbi comarcar que finalizo en tablas (1-1)

9 mayo 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Escudo Club Deportivo Altura

Escudo-Castellnovo-CF

A las 9 de la noche del viernes día 4 de mayo, con una aceptable asistencia de público, se jugó el derbi comarcal entre el C.D. Altura y el Castellnovo C.F.

El encuentro comenzó con una presión clara por parte del C.D. Altura, que duró hasta que en el minuto 25 (Abel) marca el primer gol.

El Castellnovo C.F. reaccionó y no quiso dar por perdido el encuentro, lo que propició que el equipo local se tuviera que replegar y dos tiros al palo y la buena intervención del portero local, propiciaron que se llegara al final del primer tiempo con el resultado de (1-0).

En la segunda parte el Altura volvió a imponerse en los primeros minutos, sin embargo poco a poco fue perdiendo el dominio del encuentro y volvió a verse encerrado en su área.

En el minuto 80 de partido, el Castellnovo C.F., por mediación de (Clemente), consigue el empate tras una elaborada y bonita jugada.

Con el resultado de (1-1) se zanja este encuentro de rivalidad comarcal, que por otro lado poco se jugaban en la tabla clasificatoria.