Partidos amistosos de preparación Castellnovo C.F. (2012-2013)

27 julio 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Programa de encuentros amistosos Castellnovo C.F. (2012-2013)

Nos dirigimos al pueblo de Castellnovo, a nuestros socios y simpatizantes para informarles de los eventos y partidos organizados en la pretemporada 2012-2013.

Estamos muy ilusionados con el proyecto de nuestra tercera temporada futbolística, en la que contamos con un nuevo entrenador y cuerpo técnico, al igual que con nuevas e importantes incorporaciones de jugadores en nuestra plantilla, que junto a la ya existente, formarán un conjunto deportivo de alta capacidad competitiva.

Este club se siente orgulloso de los vecinos de la localidad de Castellnovo que nos vienen ofreciendo su inestimable y necesaria colaboración aportando su cuota como socios en un número muy importante, que este año esperamos superar, además de prestarnos su apoyo incondicional llenando las gradas del Campo Municipal de “La Mina” y animando sin descanso los colores del Castellnovo C.F.

Por otro lado la junta directiva quiere agradecer su valiosa contribución a todos los patrocinadores que colaboran de forma habitual y a los de nueva incorporación.

Ver el campo de fútbol repleto, es un orgullo para la localidad y un estimulo muy importante hacia nuestros jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Socios asistentes

¡Afición! Os esperamos en el Campo Municipal de “La Mina”