El Castellnovo vence en Altura (0-1)

26 noviembre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Salida de los equipos

El sábado 24 de noviembre se jugó en el Campo Municipal de Altura, el encuentro correspondiente a la jornada número 11, que enfrentaba al C.D. Altura “B” y el Castellnovo C.F. que finalizó con la victoria visitante de (0-1)

C.D. Altura "B"

Castellnovo C.F.

En los prolegómenos, el club local homenajeó a dos jugadores y dos técnicos ahora en las filas del Castellnovo, que habían tenido un pasado relevante en el Altura “A” que milita en clase superior (José V. Clemente, Miguel Carlos “Miki”, Iván Soriano y Manuel Carot),  a quienes se les entregó una placa conmemorativa de esta efeméride.

Homenaje

Seguidamente y tras el sorteo de campos, se dio comienzo al encuentro, con ataques alternos sobre ambas porterías lo que propicio el lucimiento de ambos guardametas.

Sorteo de los terrenos de juego (fútbol)

En el minuto 13 Adrian Blasco corriendo la banda, pone un gran pase que lo recoge Carlos “Ly”, quien con una tranquilidad envidiable, marca un gol de tiro cruzado y bonita ejecución, poniendo el que a la postre sería el resultado final de (0-1).

La reacción no se hizo esperar y el C.D. Altura “B” trata –algo precipitado – de encontrar la igualada pronto y con ello sufre un desgaste importante, mientras el Castellnovo C.F. juega y domina el balón haciéndose poco a poco dueño de la contienda.

Jugada en la portería del C.D. Altura "B"

Sobre la media hora de juego en un intento por controlar un balón aéreo entre el capitán del Castellnovo Miguel ‘Lon’ y Aarón Carot jugador local, ambos chocan con la cabeza y quedan aturdidos, teniendo que ser sustituidos como medida precautoria, ya que no se recuperan y aumentan sus molestias. (Deseamos la pronta recuperación a los dos deportistas). El juego sigue un tanto anodino hasta que finaliza la primera parte.

Iniciado el segundo tiempo, pudimos ver un equipo local que no se conformaba y seguía queriendo, al menos igualar la contienda, pero se encontró con un Castellnovo bien plantado que no vio peligrar la victoria, salvo por la exigua diferencia, que mantuvo hasta el final la emoción del partido.

Finalizado el encuentro bajo la luz artificial, reinó un ambiente de excelente deportividad entre dos equipos que se conocen bien y cuyos jugadores y técnicos, como indicamos al principio, tienen trayectorias cruzadas en su más inmediato pasado, resumido en un abrazo de amistad entre Iván Soriano y Rafa Navarrete.

Iván Soriano y Rafa Navarrete

Con este resultado el Castellnovo C.F. retoma y se afianza, entre los puestos de cabeza de su grupo.