Estivella (3) – Castellnovo (3) Ambas aficiones vibraron

10 diciembre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Sábado 8 de diciembre 2012, tarde de fútbol con diez minutos finales trepidantes.

Abrazo cordial entre entrenadores

En la localidad del Estivella se enfrentaba el Estivella C.F. y el Castellnovo C.F., desde el principio se respiraba un ambiente de gran deportividad, cada equipo pretendía lógicamente ganar, lo que propició que ambos conjuntos en el terreno de juego, se emplearan a fondo dentro de una deportividad limpia, sin caída con aspavientos – tan al uso actualmente- y jugando de poder a poder, quizá no vimos una primera parte espectacular y de máxima intensidad, por cuanto ambos conjuntos cubrían sus defensas y se respetaban por igual, conociendo sus potenciales.

Estivella C.F.

Castellnovo C.F.

Al filo del minuto 45 una falta sacada por Manu con fuerza y colocación, entra lamiendo la cepa del poste sin que Manel portero del Castellnovo, pueda hacer nada por evitarlo (1-0). Un gol de los que amargan al rival por el momento en que se produce.

La segunda parte comenzó con mayor intensidad, el Castellnovo quería el empate y puso una marcha más, fruto de este ‘arreón’ Clemente, en minuto 52 del encuentro, recibe un buen pase a la cabeza y en perfecta ejecución lo coloca al lado contrario del portero local para subir al marcador el (1-1) y con ello la igualada.

Jugada

Los dos equipos lejos de conformarse seguían luchando con tenacidad por la victoria y el encuentro subió en interés y calidad futbolística, a pesar de ello el marcador seguía inamovible y el tiempo se agotaba, entramos en los últimos diez minutos del encuentro y comenzó la sal del fútbol, los goles, hasta cuatro.

Minuto 83 Mario, coloca por delante al Estivella con un bonito tanto (2-1), dos minutos más tarde en el 40 un error defensivo del Castellnovo deja el balón en los pies de Mario, que por segunda vez perfora la portería contaría, con el (3-1) todo parecía sentenciado, sin embargo el equipo visitante volvió a poner una marcha más a su juego y consigue, en el minuto 87, un claro penalti, que trasforma Clemente, equivocando al portero (3-2).

Partido intenso

Se saca de centro con rapidez y siguen empujando los visitantes, para que en minuto 92 Adrián Blasco de fuerte y colocado chut, consiga el (3-3) haciendo inútil la estirada del portero local, en el 94 el árbitro decreta el final.

Un final frenético y apasionante, con alegrías que iban y venían para ambas aficiones, que acudieron en buen número.

Afición del Estivella C.F.

Afición del Castellnovo C.F.

El árbitro enseñó pocas tarjetas, casi todas por protestar, controló en todo momento el desarrollo del partido con criterio y autoridad, digamos también que los jugadores le facilitaron el trabajo.

Árbitro y Capitanes

Para el Castellnovo C.F. el punto conseguido debe significar un cambio de tendencia y volver a creer en sí mismos.