Un solitario gol y tres puntos para el Castellnovo

21 enero 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Con gran protagonismo de ambos porteros, el Castellnovo ‘gana’ al Romeu Sagunto (1-0)

Castellnovo C.F. (20-01-2013)

U.D. Romeu Sagunto

20-01- 2013: Campo de “La Mina” con escaso público, dado la hora de comienzo las 15:30, poco a poco fue acudiendo, hasta conseguir llenar tres cuartos del aforo.

Árbitro y Capitanes

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador del Castellnovo C.F.

Minuto de silencio

El encuentro estuvo marcado por una primera parte intensa de dominio alterno y grandes intervenciones de los porteros Botero del Castellnovo C.F. y Fran del U. D. Romeu Sagunto, las fuerzas se fueron desgastando y con poco más que la incertidumbre del resultado, se llega al final de la primera parte con el marcador intacto (0-0).

Al Castellnovo no le valía el empate y salió en la segunda parte a ganar, pero el equipo visitante se lo seguía poniendo difícil, continuando con las buenas intervenciones del portero.

Conforme avanzaba la contienda y con los cambios que se fueron produciendo en ambos conjuntos, vimos que el Castellnovo adquiría un mayor protagonismo en el medio campo, lo que propició que diera un ‘paso al frente’ y en el minuto 72 del partido, un buen pase en profundidad de Alex colocando el esférico hacia la parte derecha, lo recoge Javi Adán, quien penetra con decisión y marca un bonito tanto para los locales (1-0).

Varios momentos

Los veinte minutos restantes siguieron con dominios alternos si bien claramente el Castellnovo se armó en defensa bien posicionados y dejó en punta a un delantero y los extremos.

Ambos equipos lo intentaban y las buenas paradas se sucedían en las dos porterías, los locales dominaron gran parte de este periodo final, sin olvidar algún que otro susto que le proporcionó el rival en contraataques, pero sin demasiada efectividad.

Un valioso triunfo para el Castellnovo C. F. que le deja en la parte alta de la tabla clasificatoria – tercero -, pero sin poder permitirse relajación alguna, ni pérdida de puntos, sí pretende escalar posiciones.