El Castellnovo en casa se impone (4-1) al Montanejos

4 marzo 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Con el árbitro en cabeza salen los dos equipos

Capitanes y Árbitro

Tarde de sábado apetecible para la práctica del fútbol con un terreno de juego en buenas condiciones a pesar de la lluvia soportada días anteriores. El campo de “La Mina”, vivió una tarde vibrante de fútbol con dos mitades claramente diferenciadas.

Castellnovo C.F.

Montanejos C.F.

Comenzó el encuentro entre equipos con rivalidad comarcal del Alto Palancia y aficiones amigas, que pudieron ver una primera parte en la que el Montanejos C.F. jugo más y bien, presionaron y se vaciaron con un juego que mostraba sus deseos de obtener la victoria, esta buena disposición hizo que en el minuto 16, Yoni, marcara un gol a la contra para el equipo visitante (0-1), el Castellnovo C.F. estuvo muy desangelado el resto de la primera parte por el ‘mazazo’ del gol en contra y porque no acertaba a realizar su juego, ni pasaba del medio campo.

En una jugada aislada llego el empate en el minuto 42, cuando, al parecer el Castellnovo se animó a conseguir el empate que materializo su delantero Ly, a pase de Miguel Ángel, lo que propició un final inesperado para la primera parte, con un juego que no se paraba y ambos equipos tampoco se conformaban, el árbitro decreto el final de la primera mitad, sin aplicar descuento alguno.

Adrián Blasco se prepara para entrar al terreno de juego

Para la segunda parte se produjo de inicio un cambio en los locales, salió Clemente por Alex lesionado, esta circunstancia junto a que el Montanejos se había vaciado en los primeros 45 minutos hizo que el Castellnovo, poco a poco, fuera adueñándose del partido, que empezó a mostrar un signo inverso y más favorable para los de casa.

El (2-1) se produce en el minuto 70 de las botas de Ly, quien recibe un pase de Soriano tras apoderarse este último de un rebote.

Se sigue jugando con intensidad por ambos conjuntos, pero el Castellnovo empieza a tener mayor claridad en su juego y adelanta sus líneas, ahora el Montanejos pasa dificultades.

Soriano lanza un medido saque de esquina y Winavy de un esplendido cabezazo sentencia el encuentro poniendo el (3-1).

Varias jugadas

Todavía veríamos un gol más de Soriano minuto 89 para poner el (4-1) que compensaba a este jugador de dos ocasiones claras anteriores, que por infortunio, no habían tenido el premio del gol.

El colegiado decreto una prórroga de tres minutos y tuvo una actuación bastante acertada sin mostrar demasiadas tarjetas.

Un partido bonito y competido con un resultado final (4-1) quizá excesivo castigo para los méritos del Montanejos C.F. que planto cara, salvo en los últimos veinte minutos, que cedió terreno quizá por una aparente falta de fuerzas.