Reparto de puntos en «La Mina» entre Castellnovo y Gilet (0-0)

25 marzo 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F.

At.Gilet

La tarde de cielos cambiantes con algo de lluvia a rachas del domingo 24 de marzo 2013, y tras el parón de Fallas, reunió en contienda futbolística en el campo de “La Mina” de Castellnovo al equipo de esta localidad y al A.T. Gilet.

Sorteo de terrenos

Se cumplió el pronóstico; un partido lleno de emoción por juego y resultado entre el equipo local y el visitante, tercero y segundo, en la clasificación de su grupo en estos momentos.

Durante toda la primera parte el Castellnovo C.F. estuvo bien plantado en su campo y tuvo alguna oportunidad que no supo aprovechar, bien por tiros a puerta desviados o porque el portero visitante neutralizó. La posesión del balón estuvo a favor del equipo de casa, pero el tiempo se agotaba llegando al descanso con el resultado de inicio (0-0).

La segunda parte fue más de lo mismo, si bien el Castellnovo consiguió un remate desde lejos a la cepa del poste que levantó de su asiento a los aficionados, pero que terminó sin entrar.

Varias jugadas

Al  Gilet le bastaba el empate para evitar el recorte de distancia en la tabla y se limitó a defender y tirar balones dentro del área contraria, mientras un Castellnovo que quería la victoria, trenzaba el juego pero sin efectividad.

Sobre el minuto 55 debutó en el Castellnovo C.F. Ezequiel (Eze) que dejó una buena impresión con acciones de mérito y se le vio solvente en su demarcación.

Debut de Ezequiel (Eze)

El árbitro estuvo bien en la apreciación de los fuera de juego, sin embargo el mucho público asistente le reclamó dos presuntos penaltis por manos dentro del área uno en cada tiempo a favor del Castellnovo y con más vehemencia un claro empujón sobre un jugador del cuadro local, con visos de posible falta máxima, a 12 minutos del final.

Con este resultado el Castellnovo sigue afianzado en el tercer puesto en la presente temporada, que deberá luchar por mantener por cuanto sería para este equipo, la mejor posición alcanzada en todo su histórico.

Un marcador de (0-0 ) para un partido disputado de poder a poder, entre dos buenos conjuntos de este cuarto grupo.