Venció la intensidad Puebla de Farnals (4) Castellnovo (1)

22 abril 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

C.D.Puebla de Farnals

Castellnovo C.F.

Este encuentro del grupo 4º en su jornada 27, no pasará a la historia del balompié como un buen partido de fútbol, ya que fue bastante deslucido en general y solo la fuerza de los locales puso un marcador amplio a su favor como consecuencia de los errores del contrario.

El C.D. Puebla de Farnals se encontró a los cuatro minutos con un gol a favor que consiguió Luis Lillo tras un fallo defensivo en cadena de los visitantes.

Sigue la contienda y parece que las fuerzas se equilibran en un juego de alternancia – tan solo un espejismo – ya que en el minuto 23 se sanciona un claro penalti que Manel, portero del Castellnovo, hace a un delantero contrario, falta máxima y expulsión del portero, se sacrifica un jugador de campo y sale Botero para defender la portería del Castellnovo C.F. Chimo jugador de los locales, ejecuta el penalti con acierto y pone el (2-0) en el marcador.

El desconcierto entre los jugadores visitantes es notorio, se juega sin correr, se pierde el dominio del medio campo y se continua sin tino ni fortuna de cara a la portería contraria, salvo en uno de los aislados contraataques en que un centro a puerta desde cierta distancia es interceptado dentro del área, con la mano por un defensa local, lo que se sanciona con amarilla y penalti, en esta oportunidad a favor del equipo visitante, Ly lanza con temple la pena máxima, engaña al portero y pone el marcador (2-1).

Cuatro imagenes del encuentro

El Castellnovo parece que quiere intentar la igualada, pero con uno menos sobre el campo aumenta sus errores y ralentiza más la circulación de balón.

Los propietarios del terreno con más furia, se adueñan del encuentro lo que determina que en minuto 40 Juanan marque el que será el (3-1) para llegar al final de la primera parte, mermando las esperanzas de remontada del contrincante.

En la segunda mitad más de lo mismo, domina el equipo local mejor plantado en el campo y seguimos viendo uno de los partidos menos acertados del Castellnovo C.F. en la presente temporada, desdibujado, sin intensidad, deambula por el campo perdido y en el minuto 63 Luis Lillo remacha el partido para el Puebla de Farnals con su segundo gol, que sería a la postre el resultado final de (4-1)

Un Castellnovo que deberá analizar sus carencias y enmendar errores, para afianzarse en el puesto de ‘bronce’ que ocupa en estos momentos.