El Castellnovo C.F. celebra un meritorio 3º puesto

13 mayo 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Finaliza la campaña futbolística 2012-2013 del grupo 4º en Segunda Regional, en la que el Castellnovo C.F. ha conseguido el tercer puesto en la tabla clasificatoria, mejor posición de toda su historia pasada y presente.

Ramón Ponce (Presidente)

Gracias a la directiva, cuerpo técnico y jugadores por su esfuerzo, que ha servido para dar la satisfacción de un premio a un pueblo que ama el deporte y en especial el fútbol.

El Castellnovo C.F. ha tenido, a lo largo de una intensa y difícil campaña, unos seguidores incondicionales en sus desplazamientos y multitud en los partidos de casa, sin su apoyo tampoco hubiese sido posible este logro de “Medalla de Bronce” y el honor de ser el mejor equipo clasificado de los del “Alto Palancia” que competían.

Castellnovo C.F. (0) – C.D. Soneja (1)

Castellnovo C.F.

U.D. Soneja

El partido de esta tarde de domingo en el campo de “La Mina”, comenzó con un emotivo detalle ya que los jugadores del Castellnovo lucían una camiseta blanca con una inscripción en la que pretendía dar ánimo a “Chavo” y “Eze”, compañeros que recientemente han padecido una lesión de cierta importancia.

Capitanes y árbitro

Los primeros compases del encuentro se marcaron por un juego fuerte por parte de los visitantes C.D. Soneja, que rápidamente contagió al Castellnovo, lo que propició durante unos quince minutos un partido bronco y nada grato.

Contribuyó también un temprano gol, en el minuto cuatro, del C.D. Soneja que introdujo en las mallas Jesús de cabeza y que a pesar de que lo despejó Botero, portero local y casi lo saca un defensa, traspasó la línea de puerta (0-1).

Un equipo visitante con paradas de mérito de su guardameta y que jugó a despejar balones hacia la portería contraria dio con el final de la primera parte.

La segunda mitad cambió un poco, parecía que ambos conjuntos se habían serenado y trataban de jugar, el dominio y las ocasiones fueron de los locales, pero sin acierto de cara al gol, práctica que se había afincado en la dinámica de los últimos partidos del Castellnovo C.F.

Contienda intensa, en el que la solidez del visitante en su zaga, hacía infructuosos los intentos por conseguir el empate de los locales.

Varias jugadas

En definitiva, un partido que mantuvo la emoción por el resultado pero ‘feote’ en su conjunto. El árbitro estuvo aceptable y no le subimos el calificativo por cuanto sacó tarjetas amarillas –algunas con presunto tinte de rojas – que no pasaron de gualdas.

Albinegro (Colores del Castellnovo C.F.)

Los colores ‘blanquinegros’ del Castellnovo C.F. se han paseado, por tercer año, en su reciente histórico, con deportividad y honor por los campos de fútbol, poniendo en valor la bonita localidad de Castellnovo que se encuentra en la comarca del “Alto Palancia”, provincia de Castellón.