III certamen Literario Alfambra – Proxima entrega premios 2009

4 agosto 2009 por Francisco Ponce en Alfambra- Concurso Literario, Noticias, Todos los artículos

Alfambra vive con intensidad su Semana Cultural previa a las fiestas de la localidad y son muchos los actos que organiza.

El sábado día ocho de agosto tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alfambra la entrega de premios a los galardonados en la III edición del  Certamen Literario (Relato y Poesía) junto al premio extraordinario Óscar Abril.

Este concurso literario, ya en su tercera edición, es uno de los más prestigiosos de la provincia de Teruel. Lo organiza y convoca  la «Asociación Grupo Literario y Cultural de Alfambra».

La Junta Directiva y todos los miembros de la Asociación – sin distinción – se afanan con ilusionada energía en preparar  los detalles del evento. Este colectivo esta formado por personas de todas las profesiones entre los que se encuentran, profesores, libreros, escritores, químicos, biólogos… todos ellos bajo un denominador común su interés por la cultura y el pueblo de Alfambra.

Posteriormente al acto oficial de reconocimiento y entrega de premios, los galardonados serán  invitados a una cena homenaje y pernoctaran esa noche, por cuenta de la organización, en la casa rural Óscar Abril de Alfambra. El  Alcalde  – Amador Villamón – como en años anteriores, asistirá a los actos junto al Concejal de Cultura y otros miembros del consistorio.