La IV edición del trofeo “Ramón Ponce” para el Castellnovo C.F.

20 agosto 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Trofeos IV Edición del "Ramón Ponce"El sábado día 17 de agosto se disputó, en su IV edición, el trofeo “Ramón Ponce” que se puso en liza en el campo de “La Mina” de la localidad de Castellnovo.

Este trofeo que tiene acreditado un alto prestigio, en su categoría, por la calidad de los equipos invitados, se jugó en esta oportunidad entre el C.D. Acero “B” y el equipo local Castellnovo C.F.

Previo al encuentro se celebró un bonito acto de presentación de la plantilla de jugadores, capitanes, cuerpo técnico y directiva, que serán los protagonistas en este nuevo ciclo liguero.

Jugadores, Técnicos y Directiva 2013-2014

1- BOTERO (C) – PORTERO, 2- ROCKY – DEFENSA, 3- EZE – MEDIO, 4- CERVELLÓ – MEDIO, 5- FRAN GASQUEZ – DEFENSA, 6- BLASCO –DEFENSA, 7- SORIANO – DELANTERO, 8- PABLO – MEDIO, 9- TONI CARRILLO – DELANTERO, 10- CARLOS LOPEZ «LY» (C) – DELANTERO, 11- CLEMENTE (C) – DEFENSA, 12- AKO – DEFENSA, 14- JAVI CEREZO – MEDIO, 15- ADRIAN LOPEZ – DEFENSA, 16- ALEX ARANGUREN (C) – MEDIO, 17- ALBERTO SELLÉS «CHAVO» – DELANTERO, 18- JOSETE – DEFENSA, 20- NESTOR ARRÉS – MEDIO, 21- DAVID MARTINEZ – MEDIO, 22- PEDRO CONDE – MEDIO, 23- JORGE CORRECHER – DEFENSA, 24- DAVID BADENAS – PORTERO.

Jugadores Castelnovo C. F. (Temporada 2013-2014)

Jugadores Castelnovo C. F. (Temporada 2013-2014)

Igualmente se entregaron varios reconocimientos y distinciones dentro del seno del club que pusieron una nota emotiva y dejaron al descubierto la gran unión que reina entre jugadores, directiva y masa de socios que llenan en cada encuentro las graderías del campo.

Trofeos y menciones

Se efectuó el saque de honor por parte de las clavariesas de este año 2013, señoritas Estefanía Sánchez Escrig y Lucia Gil Cruzans, que fueron ampliamente ovacionadas.

Estefanía Sánchez Escrig y Lucia Gil Cruzans

Salida de ambos conjuntos

El partido dio comienzo a las 19:00 horas y pudimos ver una primera parte con un once local que dio mucho juego dominando el balón hasta el punto que en el minuto 6, tras una jugada trenzada, Soriano puso el (1-0) en el marcador a favor de los de casa.

Sorteo de Terrenos

En un saque de córner ‘envenenado’, ejecutado por Nestor, un jugador visitante en un intento de despeje marca en propia meta, transcurría el minuto 14 del encuentro (2-0).

La presión del Castellnovo era intensa, mientras que su portero, Botero, tuvo escaso trabajo ya que se jugaba en la parcela contraria y el Acero no inquietaba. En el minuto 28 en una jugada desde fuera del área y en un balón lanzado desde lejos, se le escapa al portero visitante y Chavo oportuno de cabeza coloca el (3-0) para los de “La Mina”, sigue el dominio local y las buenas intervenciones del guardameta del Acero evitan que suban más goles al casillero, con esta dinámica se llegó al fin de la primera parte.

Una segunda mitad, con un once totalmente diferente por parte del Castellnovo C.F. y varios cambios de jugadores en las filas del Acero, junto a una clara intención de acortar distancias con que estos saltaron al terreno de juego, hizo que viéramos un partido diferente que propició dos goles seguidos del visitante minuto 55 (3-1) por parte de Merlo y minuto 57 (3-2) marcado por Viñas, lo que descompuso en parte al equipo local que salvo algún contraataqué, se limitó a defender la ventaja con eficacia.

Fiesta en grupo

Celebrando el Trofeo

Finalizó la tarde con la entrega del trofeo de sub-campeón al C.D. Acero “B” y el del campeón al Castellnovo C.F., cuyos jugadores y afición celebraron con entusiasmo ante un destacado rival que se lo puso difícil.