El Castellnovo C.F. inicia la temporada fuera de casa

12 septiembre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Poste de luzEn nada comienza lo bueno…

Con mucha ilusión y ganas se retoma el pulso a la competición, con la esperanza de mejorar el tercer puesto de la campaña pasada.

Son otros –por decisión de la Federación– los equipos que esta campaña 2013-2014 compiten en este mismo grupo 4º, lo que hace más difícil la pugna, pero a su vez más atractiva y probablemente nos dará grandes sorpresas.

Castellnovo C.F. (Temporada 2013-2014)

Trascribimos unas acertadas opiniones de nuestro entrenador, que vuelca en las redes sociales:

Iván Soriano CuarteroEn nada comienza lo bueno… primera jornada este domingo día 15 a las 17:00 horas contra la CD.POBLA DE FARNALS, un duro rival para empezar en un campo tremendamente difícil. El año pasado nos ganaron ambos partidos, y en su campo, nos golearon endosándonos un duro 5-1. La plantilla, salvo Ako, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió en el Fornás este verano, y Clemente por trabajo, el resto, están preparándose con una intensidad propia de la primera semana de liga, todos quieren jugar y lo están dando todo en los entrenamientos. Hoy volvemos al trabajo, segunda sesión si la lluvia no lo impide. A ver si este domingo, podemos dar la primera alegría al pueblo, aunque no puedan estar allí para apoyarnos como siempre y les traemos de La Pobla los primeros tres puntos del campeonato.

Los otros equipos de la comarca, juegan el domingo día 15 a las 12 de la mañana, el mítico Atco. Caudiel, que vuelve a la segunda regional, contra el Atco. Moncadense de Montcada, equipo al que los entendidos dan como uno de los favoritos de la zona de Valencia.

El CD. Viver juega en casa, el mismo domingo a las 17:30h contra el Albuixech «B». He visto a los dos equipos, y son los dos equipos muy duros sin balón y que saben lo que hacen cuando lo tienen. Será un partido muy difícil para ambos, pero el Viver se hace muy fuerte en su casa, es un gran equipo, y uno de los favoritos para mí esta temporada.

El otro equipo de la comarca que juega en nuestro grupo es el CD. Jerica, entrenado por Polelo, ex-jugador. Compite en el campo del UD. Almassera (equipo desconocido para mí), el domingo a las 18h. No he podido ver al Jerica todavía, pero sí que me han informado, y parece que tienen el mismo equipo que el año pasado, pero con un año más de conjunción, más alguna incorporación de calidad como Mati (ex-CD.Altura), aunque pase lo que pase, hagan lo que hagan, el CD.Jerica siempre es un referente y equipo difícil de batir, lo demostraron el año pasado, cuando nos golearon en nuestra casa siendo el farolillo rojo, y parece que esta temporada han mejorado el nivel de la plantilla”. Ivan Soriano Cuartero

Deseamos lo mejor a todos los equipos, en especial que las lesiones respeten a estos amantes y esforzados practicantes del FÚTBOL.