Castellnovo – Bellavista Meliana (3-1) Sin lucha no hay gloria

23 septiembre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F. (22-09-2013)

C.D.B. Meliana

Tarde de sol en “La Mina” territorio del Castellnovo C.F., con amplia asistencia de público, este domingo 22 de septiembre y en hora puntual de las cinco de la tarde, dio comienzo el segundo encuentro para el equipo local en esta temporada 2013-2014.

Aspecto de una parte de "La Mina" en Castellnovo

Capitanes y árbitro

Luego de un tiempo de tanteo, por ambas formaciones, para conocerse –estos equipos era la primera vez que se enfrentaban – el Castellnovo impuso poco a poco su mejor juego, lo que propició que en el minuto 22 tras un pase medido de Nestor, Soriano de cabeza marcó un bonito gol que adelantaba a los propietarios del terreno (1-0).

El C.D.B. Meliana reaccionó y en un contraataque lanzó la pelota a puerta con intención, Botero portero local, rechazó de puños y el balón cayó a pies de Castillo quien de tiro cruzado y ajustado a la base del palo contrario puso el marcador en empate (1-1).

El Castellnovo seguía dominando sin demasiado acierto y algunas dudas, con esta dinámica llegaron al término de la primera parte.

En el descanso se le entregó una placa de agradecimiento al Ex-juador José Luis Villarroya (VILLA) por su colaboración en las temporadas pasadas.

Agradecimiento a: José Luis Villarroya (VILLA)

La segunda y en los primeros compases, pareció que el equipo visitante salió con más arrestos y durante unos diez minutos controló al Castellnovo, luego en el minuto 62 del encuentro los locales marcaron un nuevo gol por mediación de Clemente, a pase de Nestor (2-1).

Los visitantes tuvieron una fuerte reacción en busca del empate, el juego se enrareció por ambos conjuntos y se prodigaron las faltas, entrando en una fase áspera, el árbitro que estuvo bien hasta esos momentos, no atinó a cortar.

Con el tiempo justo minuto 92, el Castellnovo en un contraataqué por su banda derecha realiza una excelente galopada por parte de Chavo, quien con potencia coloca el esférico dentro de las mallas y sentencia el resultado con el (3-1).

Varias imágenes Castellnovo

Augus portero del C.D.Bellavista mostró al colegiado su disconformidad, en esta jugada, de forma airada y presuntamente con algún insulto, que le valió la tarjeta roja directa y la expulsión, se puso bajo los palos un jugador de campo – estaban ya realizados lo cambios pertinentes– sin llegar a intervenir ya que dos minutos más tarde el árbitro decreto el final del partido.