“Tablas” y mal partido La Creu Pobla Farnals (1) Castellnovo (1)

4 noviembre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

La Creu C.F. La Pobla Farnals

Castellnovo C.F.

En el campo “Batiste Súbies” de la Pobla de Farnals, se enfrentaron este domingo a las 18:00 horas el equipo de la localidad “La Creu Pobla Farnals” y el “Castellnovo C.F.”

Árbitro y Capitanes

Un encuentro deslucido, bronco y malo, que solo mantuvo la emoción por lo escaso del resultado.

El visitante parecía ausente y los locales solo ponían balones largos e intensidad en los marcajes. Fue en el minuto 20 cuando una jugada, a balón parado, próxima al área del Castellnovo, la ejecuta Daniel en perfecta realización y coloca por la escuadra el balón en la red sin que el portero visitante pueda hacer nada por evitarlo (1-0).

Sigue el juego lleno de interrupciones y un Castellnovo, perdido y lento desperdicia la primera parte.

Se reanuda el juego

Como viene siendo la tónica del equipo del Alto Palancia, esta temporada, en la segunda mitad salió con mejor disposición, pero se encontró con un contrincante que no le permitió realizar su juego fluido a base de someterlos a un marcaje férreo, pérdidas de tiempo y entradas con marchamo de peligrosas, que obliga y contagia a los visitantes a jugar como lo hace La Creu Pobla Farnals, es decir a pelotazo limpio.

Pasa el tiempo y un árbitro visiblemente nervioso certifica una deficiente actuación, que trata de resolver con un baile de tarjetas, mal sacadas y tarde, que acaba con un expulsado del conjunto local a falta de diez minutos del final.

Tres momentos

En el minuto 91 un claro penalti sobre un jugador del Castellnovo, lo lanza Toni Carrillo, el portero de La Creu se tira adivinando la trayectoria del esférico, pero nada puede hacer por la potencia del disparo (1-1).

Se perdió tanto tiempo en caídas, cambios y otras astucias, que bien se podían haber dado siete minutos, no fue así y en el 93 el árbitro decretó el final.

Un encuentro feo, que en su tramo último se tornó peligroso por parte de entradas a destiempo de algunos jugadores locales, ambos equipos y el señor colegiado, tras este encuentro, deberían pasar página a toda prisa.