Un Gol tres puntos y los turrones más dulces para el Castellnovo

23 diciembre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

C.D. San-Lorenzo-Masamagrell

Castellnovo C.F.

En el Campo Municipal de Masamagrell se enfrentaron a las 18:00 horas del domingo 22 de diciembre 2013, el propietario del terreno C.D. San Lorenzo-Masamagrell y el Castellnovo C.F. en partido correspondiente a la 14 jornada.

Capitanes y Árbitro

El encuentro fue muy deslucido en la primera parte en la que ambos equipos jugaban a ‘ralentí’, llegando a la portería contraria en escasas oportunidades. El Castellnovo desperdició los primeros 45 minutos y los locales encerrados en su parcela, sencillamente los tiraron al foso del olvido, aburrida primera mitad.

En el segundo tiempo, vimos a un Castellnovo más intenso y queriendo encontrar pronto un gol como principio de la victoria que pretendían, se comenzó a jugar más el balón y fruto de este cambio de actitud y la entrada de algún nuevo jugador, dio en el minuto 50 el (0-1) a los visitantes, que tras un tiro a puerta colocado y con fuerza por parte de David Martínez, rechaza el portero del San Lorenzo y el defensa, ambos intentan sacar el balón, pero lo hacen flojo y esquinado,  apareciendo Chavo, jugador del Castellnovo, quien con la habilidad y acierto que viene mostrando en los últimos encuentros, marca a placer.

Momentos Castellnovo

Con el casillero en contra, los locales cambiaron el talante y pareció que intentaron jugar con más intensidad, que a su vez fue contestada de igual forma por los visitantes, lo que propició la única media hora del partido con algún momento de buen juego, las internadas se sucedieron en ambas porterías sin excesiva profundidad, el resultado favorecía a los visitantes que plantaron su férrea defensa ante la que los locales se estrellaban inútilmente.

Lo incierto del encuentro puso su poco de interés, pero trascurría el tiempo y el poco fútbol sobre el terreno de juego se fue diluyendo, hasta el pitido final del árbitro que estuvo acertado en líneas generales.

Tres puntos muy importantes para las aspiraciones del Castellnovo, en un encuentro en que lo mejor fue para los visitante el resultado de (0-1).