Certamen Literario de Alfambra – IV Edición 2010

5 noviembre 2009 por Francisco Ponce en Alfambra- Concurso Literario, Todos los artículos

La actividad en varios frentes ha comenzado para la “Asociación Grupo Literario y Cultural de Alfambra”, de hecho, arranca al día siguiente del acto de entrega de los premios en Alfambra, cuando tiene lugar la primera asamblea general del nuevo ejercicio. Se están redactando las bases de la convocatoria para el IV Certamen Literario de Poesia y Relato Corto y gestionando la dotación que se asignará para esta nueva edición del año 2010. En breve se darán a conocer por diferentes medios y también en esta Web.

Bibiana y Miguel

Bibiana y Miguel

Uno de los capítulos de financiación más importantes –  junto al de las cuotas de los asociados – se encuentra en la venta de lotería para la ‘clásica’ de Navidad en la que este año – como todos los años – se confía en que tocará el ‘gordo’…, luego que alegría dan la conocida ‘pedrea’ o el reintegro.

El vicepresidente Miguel Morata (propietario de la Librería Primado), que cede su local para las reuniones del ‘Grupo’, organiza y reparte, para su posterior venta, los talonarios con las papeletas. Le acompaña María (Rectificamos Bibiana), responsable de la gestión de la lotería y de elegir el número, quien nos mira, hace un ‘guiño’ y asegura que para este próximo sorteo del 22 de diciembre 2009: ¡Este es el bueno!