El Castellnovo pasa por encima de La Creu-Pobla Farnals (5-0)

10 marzo 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F.

La Creu C.F. Pobla Farnals

En el campo de “LA MINA”, jornada 23, se enfrentan el domingo 9 de marzo 2014, el Castellnovo C.F., propietario del terreno, y el La Creu C.F. –Pobla de Farnal.

Capitanes y Árbitro

Desde los primeros compases se evidenció la superioridad del conjunto local que dominaba el encuentro en todas sus líneas, el oponente mantuvo algo de lucidez los 35 primeros minutos en que permaneció el marcador empatado a cero, sin embargo en este minuto 36, se produce el primer gol local mediante el envío de un pase medido por parte de Tony Carrillo a Pedro Conde, quien esquinado y casi sin alguno, pone el balón dentro de las mallas, cruzado y pegado a la base del poste (1-0).

El Castellnovo sigue presionando, fruto de su constante asedio, se comete un claro penalti sobre Pedro Conde en el minuto 43, lo ejecuta Néstor por la derecha del portero, que se queda clavado (2-0).

El árbitro poco después decreta el final de la primera parte.

Momentos del partido

La segunda mitad no varía en la dinámica del encuentro, los visitantes se atrincheran atrás y solo llegan un par de veces con opción, que el portero local Badenas, para con autoridad.

En el minuto 62 empieza el recital de buenos goles, hasta tres seguidos, del delantero local Soriano; internada por la banda derecha de Chavo que lanza un centro al área, el defensa visitante despeja mal y Soriano, oportuno, pone en el marcador el (3-0).

Una nueva y bonita jugada tras un centro chut de David, lo recoge con maestría Soriano y marca el segundo de su cuenta y el (4-0) del partido.

Momentos del encuentro y penalti

Los visitantes rotos, pierden durante unos minutos su compostura que les cuesta la expulsión, en el minuto 76, de un jugador por doble tarjeta amarilla, se tranquilizan los ánimos y llegamos al minuto 84 en el que David pone un pase en profundidad, que recoge y se lanza cara a puerta para marcar su tercero y definitivo (5-0) con que finaliza el encuentro.

Un árbitro discreto en su actuación al filo de lo correcto, por cuanto el partido, salvo los momentos comentados, no ofreció problemas.

El Castellnovo suma y sigue, de ahora en adelante tendrá que mentalizarse – porqué pueden –en seguir en esta dinámica de puntuar de tres en tres, para optar a su objetivo de liderazgo.