El Castellnovo cumple sus deberes ganado en Caudiel (0-1)

25 marzo 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

U.D. Caudiel

Castellnovo C.F.

El sábado 22 de marzo 2014, se jugó el encuentro de rivalidad comarcal entre el C.D. Caudiel y el Castellnovo C.F. en el campo “Olivar”, feudo del primero.

Salida oficializada de los equipos

Tras la salida –establecida y protocolaria –con saludos entre los jugadores, dio comienzo un partido en el que el Castellnovo fue claro dominador del encuentro, en especial en la primera parte, donde encerró al rival en su campo.

Capitanes y árbitro sorteo de campos

Sin embargo el gol no llegaba, por falta de puntería, en los tiros a puerta del visitante, toda la que tuvo Clemente, quien en el minuto 43 sacó una falta lejana con un potente y colocado tiro, consiguiendo una bonita diana por la escuadra que el portero nada pudo hacer por evitar, (0-1)

Tres minutos más tarde el árbitro decretó el fin del primer tiempo sin más incidencias.

La segunda mitad comenzó con idénticos parámetros, dominio del visitante que tuvo varias oportunidades de aumentar su ventaja, especialmente en una jugada de rebotes y rechaces en la que el balón, por tres veces consecutivas, no quiso entrar.

Poco a poco las arrancadas con pundonor del Caudiel, que trataba de hacerse notar, consiguieron, faltando 20 minutos para el final, sembrar las dudas en el Castellnovo por lo justo del resultado, los visitantes conscientes de la importancia de los puntos para sus aspiraciones, se echaron atrás, lo que aprovecharon los locales para poner en apuros al rival que veía cerca el empate.

Momentos partido

Tras los tres minutos de tarifa plana con que se prorrogó el encuentro, el árbitro, que tuvo una buena actuación y paso bastante desapercibido – como debe ser-, decretó el fin de la contienda, y los visitantes respiraron.

El Castellnovo C.F. cumplió con su objetivo ganando (0-1), y deberá seguir en esta línea lo que queda de temporada para alcanzar sus pretensiones, no sin esfuerzo y lucha a ‘tope’ en los partidos que quedan, nada fáciles, pero que su potencial les debe hacer creer en sí mismos.

(Este artículo complementa el publicado en el periodico LAPLANAALDIA de Castellón: http://www.laplanaaldia.com/alt-palancia/noticias/102173)