Castellnovo C.F. 0 – C.D. Viver 0 – Empate en el derbi comarcal

17 septiembre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

 

Campo de "La Mina" - Castellnovo C.F.

Con el campo de “La Mina” lleno – como viene siendo habitual– y ambiente de gala, se abrió la temporada futbolística 2012-2013, para el Castellnovo C.F. en 2º Regional, Grupo 4º.

Gradas con aficionados y socios

A las cinco de la tarde del domingo 16 de septiembre, comenzó a rodar el balón en un partido vibrante, jugado de poder a poder, entre el Castellnovo C.F. y el C.D. Viver  que mantuvo el interés hasta el final por cuanto el casillero no se movió en todo el encuentro.

Castellnovo C.F.

U.D. Viver

Capitanes y árbitro en el sorteo de campos

En el primer cuarto de hora, el Castellnovo, tuvo hasta cuatro oportunidades claras para abrir el marcador, lo que no sucedió porque los balones salieron altos o el portero del Viver los neutralizó.

Vimos jugadas de mérito por parte de los locales, que en esta temporada cuenta con varios fichajes nuevos de calidad y que junto a su columna vertebral del año anterior, muestran un estilo trabajado por su entrenador y un buen posicionamiento en el terreno de juego.

Una jugada de 'Panuchi'

El C.D. Viver, uno de los veteranos en la categoría, puso empeño en el lance y se llevo un punto como visitante.

En un partido que trascurrió dentro de la norma de corrección, el árbitro mostró siete tarjetas amarillas al equipo local y una roja por acumulación y para el equipo visitante, se despachó con cinco y una roja por doble amarilla, su actuación en general fue aceptable, con los consiguientes fallos en los fueras de juego, pero en el último cuarto de hora jugadores y árbitro se pusieron algo nerviosos y fue cuando creció el baile de sanciones.

Jugadores saludando a la afición

Los jugadores del Castellnovo C. F. saludaron desde el centro del campo a su afición que les correspondió con un cerrado aplauso, premiando así su esfuerzo y animándoles a mejorar los resultados, conscientes del potencial que atesoran.

Cuerpo técnico

El cuerpo técnico, con gesto serio, ya esta pensando en corregir errores camino de la victoria en el próximo encuentro.