U.D. Romeu cae ante el Castellnovo C.F. (1 -3)

24 septiembre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

U.D. Romeu Sagunto

Castellnovo C.F.

En los terrenos de juego del «Nou Camp de Morvedre» donde juega el Saguntino C.F. y su filial U.D. Romeu Sagunto, se ha visto una primera media hora con cierta dosis de aburrimiento ya que los dos contendientes parecían deambular por el campo más que competir, en los últimos 15 minutos se incrementó la rapidez en el juego, con ligero dominio de los visitantes y peligrosos contragolpes de los locales que subieron los decibelios del interés – sin pasarse – llegando al término de los 45 minutos con el marcador de 0 – 0.

Árbitro y capitanes (sorteo de campos)

La segunda parte fue muy diferente desde el principio, el Castellnovo C.F. salió con algún cambio y clara intención de conseguir los tres puntos.

En el minuto 50 el dorsal 8 del U.D. Romeu, recibe, por claras manos, la segunda tarjeta amarilla y es expulsado, esta circunstancia espolea más a los jugadores del Castellnovo C. F. que viéndose superiores en número y juego lanzaron repetidos ataques sobre la portería del equipo de casa, lo que dio como resultado el (0-1) en el minuto 61, que de esplendido cabezazo, Soriano introdujo en las mallas.

Jugada

Seis minutos más tarde Carlos Ly en magnífica jugada, coloca el marcador con el (0-2) el U.D. Romeu, con más corazón que juego, sigue sin ceder y fruto de un despiste de la defensa del equipo visitante, Joaquín con un gol de oportunista en el minuto 75, sitúa la incertidumbre en el encuentro (1-2).

Tras las redes

Solo duraría la incógnita diez minutos, ya que una jugada bien llevada por el Castellnovo C.F. con tiro fuerte a puerta contraria, en que el balón entraba, es parado con ambas manos por el defensa José Martinez en la línea de gol, como si del portero se tratara, el árbitro decreta ‘penalti’, muestra la tarjeta roja al jugador y el U.D. Romeu que se queda con solo nueve jugadores, sin embargo Ly lanza la pena máxima y con la manopla el portero local saca el balón a córner.

El dominio del Castellnovo aumenta y Ly enmienda su falta de acierto en el penalti marcando un gol con arrojo en el minuto 87, que pone el (1-3) y eleva su cuenta personal a dos tantos.

Un banquillo de lujo - Castellnovo C.F.

Un banquillo de lujo – Castellnovo C.F.

El resto, incluida la prórroga de tres minutos, ya fue un constante ataque del conjunto forastero ante un mermado U.D. Romeu.