Un partido entre dos grandes Moncadense – Castellnovo (1-0)

28 abril 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Moncadense

Castellnovo C.F.

En matinal de domingo con gran ambiente y expectación en el Campo Municipal “La Pelosa” de Moncada, se disputó el encuentro entre el A.T. Moncadense (primer clasificado) y el Castellnovo C.F. (segundo).

Salida al campo

Como se preveía fue un choque de poder a poder, en el que el juego tuvo claras alternancias. Ambos equipos eran consientes de lo que estaba en juego, el “Campeonato” para los locales y la posibilidad de ascenso como mejor segundo del visitante.

Sorteo de campos

Con este triunfo, los de casa cantaron el ‘alirón’ (dos partidos antes del final de la liga) y los del Alto Palancia a seguir en la lucha de la recta final de los segundos, por una posición con derecho al ascenso.

Durante todo el partido se mantuvo el interés, por cuanto el resultado de (0-0) no se alteró hasta el minuto 85 mediante una jugada por la derecha de los locales y un bonito gol de Miguel Tendillo, quien pone cruzado al ángulo contrario de la portería defendida por Botero, portero visitante, que nada puede hacer por detener el esférico.

En los últimos 25 minutos el A.T. Moncadense se replegó por la presión del Castellnovo que fue intensa, ordenada y tocando el balón con criterio, los locales sabiendo que un empate también les daba el campeonato, cedieron la iniciativa al contrario, pero en un contragolpe se produjo la jugada narrada anteriormente que sentenció el encuentro con el (1-0).

Varias jugadas

Los jugadores de ambos conjuntos mostraron un comportamiento intenso pero correcto, lo que hizo más fácil la labor del colegiado, que a pesar de ello mostró varias tarjetas repartidas entre ambos conjuntos.

Quedan en disputa 6 puntos que pueden darle una alegría al Castellnovo C.F. si los consigue.