Día de ‘Primera’ Castellnovo (3) – Faura (0)

26 septiembre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Llegó el día del estreno en “Primera Regional”, y el Castellnovo cumplió con su primera victoria en esta categoría ante su entusiasta afición, que llenó las gradas del campo de “La Mina”.

Castellnovo c f

Faura C.F.

La primera parte fue de intenso y alterno juego por ambos conjuntos que se vaciaban por conseguir el gol, pero este se hacía difícil de alcanzar, por cuanto las dos defensas y porteros estaban muy atentos y organizados, así pues se llegó al descanso con el marcador inamovible de (0-0)

Comienza la liga 2014-2015

En la segunda mitad, el gol vino tempranero y en el 47 vimos un magnífico tanto de Crespo, autentico peligro en el área, que quedará como el primer gol marcado en esta categoría por el Castellnovo C.F., celebrándose con fuertes aplausos por la afición (1-0).

El C.F. Faura acusó el gol, y empezó a mostrar cansancio, mientras que los propietarios del terreno acorralaban al rival en su área la mayor cantidad del tiempo.

Fue en minuto 62 cuando se amplía la ventaja de los locales, con otro bonito gol de temple y serenidad por parte del delantero local Crespo, quien declaraba así, una vez más, su mucha calidad (2-0)

La fatiga, en tarde de cierto bochorno climático mordía a ambos equipos, pero los visitantes intentaron sobreponerse al calor y al marcador adverso, y durante unos diez minutos dio la impresión que cercaban al Castellnovo, que supo manejar bien los tiempos y hacer valer su ventaja retomando el mando del partido con brillantez.

Momentos Castellnovo C.F.

En las postrimerías del encuentro, minuto 87, Ly pone un pase medido a los pies de Nestor, quien cruza con acierto y pericia el balón al lado contrario del portero visitante, certificando el (3-0) con que finalizó el choque.

El Castellnovo C.F. trabajó bien el encuentro y se vació en todas sus líneas, siendo justo vencedero de la contienda. Siempre es bueno empezar ganando el primer partido de liga y el recién ascendido cumplió con esta máxima.