El Castellnovo se impone a domicilio ante el C.D. Altura (0-1)

12 octubre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Partido de poder a poder, en el que el equipo visitante se mostró más cuajado que los locales. Un Castellnovo que trabajó en todas sus líneas solidariamente, marcó un gol al filo de la primera media hora y se cerró con efectividad, lo que les valió los tres puntos en liza.

Salida de los equipos

Castellnovo

En el campo “El Plano” feudo del Altura, se disputó este sábado 18 de octubre 2014, a las 17:30 horas, un encuentro futbolístico de rivalidad regional entre el Altura y el Castellnovo C.F. que tuvo una primera parte de claro dominio visitante.

Corría el minuto 31 del encuentro cuando Nestor saca una falta desde fuera del área, que recibe en buenas condiciones Soriano, quien de tiro cruzado e inapelable marca el (0-1).

Siguen jugando bien los visitantes que intentan aumentar la distancia sin conseguirlo.

Capitanes y árbitro

La segunda parte fue de mayor dominio local, que se diluía entre la mucha voluntad y la falta de acierto cara al marco de Botero portero visitante.

La posesión del balón era para la C.D. Altura, pero las ocasiones del Castellnovo, se vieron malogradas en dos oportunidades, por el poste y larguero, y otras dos con buenas intervenciones de Badenas, que realizó paradas de mérito.

Momentos del juego

En el último cuarto de hora los locales apretaron al Castellnovo, quienes mostraron una ordenada defensa que neutralizó todas las tentativas del contrario, incluso en acciones a balón parado los discípulos de Iván Soriano se mostraron contundentes y expeditivos.

Un partido que fue interesante por lo corto del marcador, y que permitió a los visitantes recuperar posiciones en la tabla clasificatoria y moral en la continuidad.

Marcador  y prorroga

El árbitro concedió 5 minutos de prórroga, por los cambios y el tiempo de retirada del césped de Soriano, que quedó lesionado por una fuerte entrada.