El Castellnovo se lleva lo tres puntos ante el Almazora (0-2)

26 octubre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Almasora "B"

Castellnovo-C.F.

Este sábado 25 de octubre a las 18:30 horas dio comienzo el encuentro entre el Almazora “B” y el Castellnovo C.F. en la localidad de ALMASORA, con escaso público.

Salida jugadores

El Castellnovo jugó con su segundo equipaje (camiseta roja-pantalón blanco) por coincidencia de colores y estuvo dirigido en la banqueta por José Mª Rodríguez “Monpó” quien se estrenaba como ‘mister’ en 1ª regional.

Desde el principio se pudo ver que el Castellnovo tenía más entidad y mejor juego que su oponente, que suplía sus deficiencias con voluntad y entrega.

En el minuto 22 David del equipo visitante pone con inteligencia un balón en profundidad a Soriano, que no perdona, y bate al portero local Kevin, situando el marcador en (0-1).

Los del Alto Palancia llegan con peligro y domina el encuentro, lo que propicia que en el minuto 31 de esta primera parte Josete progrese vertical y centre el balón que lo recoge Crespo – máximo goleador- quien certifica un tanto de bella factura (0-2).

Momentos del partido

Sigue el dominio visitante con alguna jugada de cierto peligro a balón parado del Almazora’B’, que es defendida con acierto por la defensa visitante, llegando al final del primer tiempo sin más historia.

Comienza el segundo con una posesión del balón más acusada del Almazora ‘B’, pero sin disparos de peligro ante la portería de Botero, portero del visitante, que en el minuto 55 es expulsado por un agarrón al delantero local dentro del área, extraña decisión, que le vale la roja y un penalti en contra para su equipo.

Momentos del partido

El Castellnovo acudía a esta cita sin portero suplente, por lo que asume la defensa bajo los palos el jugador Soriano, se lanza la pena máxima por parte de Luis, que lo tira fuera pegado al poste.

Esta circunstancia produce subida y bajada de adrenalina en ambos conjuntos. El visitante cierra su defensa con cambios, los locales tiran poco a puerta y cuando lo hacen, Soriano detiene con bastante solvencia los tiros entre los tres palos.

En el minuto 70 un jugador del Almazora es castigado con una tarjeta amarilla, la segunda, y de esta forma el árbitro deja en igualdad de jugadores, sobre el terreno de juego, a ambos equipos.

Los visitantes todos se desdoblan, en especial de medio campo hacia atrás, que rompe todos los intentos de penetración del Almazora ‘B’ y se consume el tiempo, incluidos los 5 minutos de prórroga, decretados por el colegiado sin que se altere el marcador.

Un Castellnovo que no cede en su empeño por estar en los primeros puestos, y al que se le ve con hechuras.