El Castellnovo C. F. celebra “en lo más alto” la cena de Navidad

17 diciembre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Noticias

El Ventanuco (Columna periodística)

Castellnovo C.F.El grupo de personas, que componen las tres áreas de la institución futbolística del Castellnovo C.F. (jugadores, cuerpo técnico y directiva), hacen un conjunto de excelentes valores en lo referente a lo humano, y si en los terrenos de juego están dando un elevado nivel, en esta su primera temporada en la categoría de primera regional, en lo referente a la unión y compañerismo, no le andan a la zaga

Regalos de Camisetas

La cena de Navidad 2014, que tuvo lugar el sábado 13 de diciembre, estuvo llena de ‘buen rollito’, regalos, copiosa cena regada con exquisitos caldos (reforzados con los ‘tragos’ posteriores), y sobre todo dentro de un ambiente de buen humor, simpatía y compañerismo.

Cena Navidad Castellnovo C.F,. 2014

La diversión se prorrogó en la noche y tanto los componentes del equipo y sus esposas o novias, dejaron la impronta de una unión muy envidiable para cualquier colectivo.

Directivos Castellnovo C.F.

Iván (entrenador) y Eva (fisioterapeuta), comandaron una parte importante de la post-cena ejerciendo de organizadores en el reparto de obsequios y disponiendo la parte del ‘amigo invisible’ que no lo era tanto, pues todos sospechaban con sentido del humor y su poquito de acierto, quien les había podido corresponder, según la sátira de lo que recibían.

Momentos de la cena

En suma, una noche en la que todos tuvieron la oportunidad de expresase a micrófono abierto y que acabó con la foto de familia al pie del escenario de la orquesta.

Momento final

Hablando de orquesta este año el Castellnovo C.F. – por el momento – viene entonando  el himno de la victoria… Les deseamos que sigan así, y cumplan con los más ambiciosos objetivos. ¡Felices fiestas!