Trepidante final de partido C.F. Faura (3) – Castellnovo C.F. (4)

19 enero 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

A las 16:00 horas, dio comienzo un partido que resultó interesante y sobre todo repleto de fuertes emociones, por cómo se desarrolló el marcador.

Faura - Castellnovo

Tras media hora de juego alterno, en el que los locales mostraban más anticipación e intensidad en sus lances realizados con brillantez, llegó el primer gol en el minuto 30 que ponía en franquicia al C.F. Faura, por mediación de Joshua, que en jugada inapelable batía al portero visitante Padilla, que nada pudo hacer por impedirlo.

La dinámica para el resto de la primera parte fue idéntica, un Castellnovo que jugaba bien, pero que era superado en el empuje por el contrario.

Momentos del partido

La segunda mitad comenzó con más intensidad por ambos conjuntos, unos buscando la oportunidad de empatar y otros aumentar distancias, vimos bonitas jugadas que ambos porteros neutralizaban, y fue en el minuto 52 cuando Crespo de tiro hábil bate a Manel portero local, y coloca en el luminoso el empate (1-1)

Los visitantes toman el control del partido y ahora dominan la situación en el terreno de juego, corría el minuto 62, cuando Lucas hace un gol importante para sus colores, dispara fuerte y pegado a la cepa del poste, haciendo inútil la estirada del cancerbero local (1-2).

David Martínez había salido pocos minutos antes en un cambio y vimos que tenía ganas, y así lo acreditó con un potente disparo de bolea, recogiendo un balón rechazado y desde fuera del área, que mandó como un misil dentro de la portería, poniendo en el minuto 66 una mayor diferencia para su equipo (1-3).

Los locales a pesar de la remontada del contrario no cedieron y tras unos minutos de desconcierto se rearmaron, volviendo a la presión que les dio buen rendimiento y en el minuto 79 acortan distancia por mediación de David Mejías, que bate al portero visitantes para poner emoción en el resultado (2-3).

El Castellnovo agotó los cambios para perder tiempo y dar frescura en la media y la defensa, pero el partido se vuelve literalmente loco, la pelota va de un campo al otro, Manel portero local sube a sacar faltas hasta más de medio campo, el Faura empuja fuerte y es en el minuto 92 en prorroga, cuando Jordi Calabuig al saque de una falta, cabecea y marca un bonito gol que lleva el delirio a la grada por el empate conseguido (3-3).

Momentos finales

Se sigue alargando el partido por los cambios de ambos conjuntos y algunas interrupciones, y es en el minuto 95 se produce un saque de esquina a favor del Castellnovo, que lanza Néstor muy cerrado, lo recoge de cabeza Clemente, quien limpiamente manda el balón a la escuadra para certificar la victoria (3-4). Se saca de centro y se pita el final de la contienda.

Los nervios de los lances de última hora hicieron vibrar a las aficiones, y la del Castellnovo vio en el último suspiro, como conseguía su equipo una nueva victoria, que le mantiene en cabeza.