Un solo Gol y tres puntos Moncofa – Castellnovo (0-1)

2 febrero 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Tarde del domingo 1 de febrero, frio y sobre todo mucho viento, que dificultó la práctica del fútbol sobre el Municipal de Moncofa, entre el titular del campo y el Castellnovo.

Moncofa F.C.

Castellnovo C.F.

El intenso viento sopló a rachas y ambos equipos jugaron a balón largo, que llegaba en ocasiones bastante desviado, siendo el dominio de juego alterno.

Se produce un ataque de los visitantes en el minuto 30 y tras varios toques Crespo dribla a dos contrarios, intenta chutar a puerta pero está tapado por un tercer defensor, con buena visión del juego le pasa el esférico en inmejorables condiciones a David Martínez, quien con tranquilidad pone el balón dentro de la portería, raso y por el suelo junto a la base del poste, donde nada puede hacer el portero del Moncofa, Miguel Gálvez, (0-1).

Árbitro y Capitanes

Tras el gol, el partido se pone áspero y los jugadores ven algunas tarjetas, en el minuto 40 el delantero local Ruben Palasí protesta reiteradamente al colegiado y ve la segunda amonestación que le cuesta ser expulsado por doble amarilla.

La segunda parte, amaino el viento y colaboro a que se produjeran jugadas más elaboradas. Los visitantes tienen dos o tres ocasiones bastante claras que no materializan y los locales a pesar de que apretaron mucho y sacaron algún balón de merito, lo lanzaron muy alto por encima de la portería.

Momentos del partido

El encuentro se consumía y el árbitro alargó el tiempo de la contienda unos seis minutos por los cambios que se ejecutaron todos y las interrupciones por atender a jugadores en el terreno de juego, sin embargo, los últimos minutos se jugaron en el área del MoncofaF.C.  por el empuje ya definitivo del visitante.

Un partido que se finiquitó con justa y sufrida victoria del Castellnovo C.F. por cuanto los dos equipos que encabezan la tabla clasificatoria están fuertes, y el Castellnovo C.F. sigue una jornada más conservando el liderazgo del grupo.