Tensión en “La Cossa” entre Onda “B” y Castellnovo (2-2)

16 febrero 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Este sábado 14 de febrero a las 17:30 dio comienzo un partido de exigencias en el campo de “La Cossa” propiedad del Onda “B”.

Salida al campo

A las puertas de entrar en el último tercio de la liga ambos equipos tenían la necesidad de cumplir objetivos, los locales que se encuentran penúltimos en la tabla precisaban puntuar de tres para intentar salir de la zona de descenso, y el visitante igualmente, para mantener el liderazgo en la clasificación.

Banquillos de los dos equipos

Ambos conjuntos salen motivados, y por las características reducidas del campo se practica el juego en las aéreas a base de lanzar balones arriba con fuerza, lo que propicia muchas jugadas por alto, el Castellnovo no logra bajar el balón y entra en la misma dinámica que su contrario.

En el minuto 30 David García pone por delante al Onda de tiro raso y cruzado que Botero, portero, no alcanza a detener (1- 0).

Los visitantes intentan salir con el esférico controlado y en el minuto 42 Clemente capitán del Castellnovo, recibe una fuerte falta que sanciona el árbitro, el jugador protesta por el encontronazo con vehemencia, y el árbitro le expulsa con roja directa, aquí empieza a romperse el partido, al poco se señala el final del primer tiempo.

En esta segunda parte el juego sigue con los mismos parámetros. En el minuto 63 el Castellnovo iguala la contienda mediante un potente disparo de David Martínez que sorprende al portero local Juan, y sube el primer empate al electrónico (1-1).

En el 69, Fabregat regresa la victoria para los de casa recogiendo un rechace y mandando un colocado tiro a puerta que se cuela irremisiblemente (2-1).

Momentos del partido

Ambos equipos se emplean con contundencia y en el 85, Ballester, jugador local ve la segunda amarilla y es expulsado quedando ambos adversarios con diez jugadores.

Sigue rodando el balón y Carlos en el 88, pone para los visitantes el segundo y definitivo empate (2-2).

Un barullo en el centro del campo en el minuto 91, ocasiona dos nuevos expulsados con roja, David por el Castellnovo y José por el Onda, el colegiado prorroga hasta el 93 el tiempo de juego y pita el término del mismo.

Final trepidante, con un empate que no satisfacía a ninguno de los dos contendientes, lo que propicio que afloraran los nervios y tanganas innecesarias.