Castellnovo agranda su historia ante el Almazora “B” (2-0)

23 febrero 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo-C.F.

C.D. Almazora

El sábado a las 16:00 horas se disputó un partido interesante en “La Mina” feudo del Castellnovo, con clima de lluvia, aire y sol muy inconstante, entre dos equipos que lucharon con nobleza y entrega.

Los locales lucieron de inicio en la camiseta un mensaje de ánimo a su compañero Néstor Arres lesionado, y se impusieron a un voluntarioso equipo del C.D. Almazora “B” que peleó con ilusión hasta encajar el segundo gol en las postrimerías del encuentro.

Momentos Castellnovo C.F.

El esférico comenzó a rodar en hora prevista y ambos conjuntos se mostraron incisivos de cara a puerta, pero fueron los locales los que destaparon la lata en el minuto 25, mediante un buen pase de Lucas a Crespo, quien se internó por la banda y cruzado marca inalcanzable para el portero visitante Manel, haciendo funcionar el marcador con el primer tanto para su equipo, que celebra con alegría por su recuentro con el gol (1-0).

El Almazora no afloja en la búsqueda de la igualada, intentándolo con buenas sensaciones, pero con el punto de mira algo desviado, consumiendo el primer tiempo sin mayor novedad.

El colegiado hace sonar el silbato para iniciar la segunda parte, que comienza como acabo, en lo que respecta al juego, si bien los locales poco a poco se adueñan del centro del campo y van imponiendo su dominio y mostrando su mayor hegemonía, que se acentúa según pasa el tiempo.

Los visitantes que van perdiendo la contienda, hacen varios cambios y se lanzan en tromba en busca del empate.

Un Castellnovo bien plantado en la zaga, despeja todo intento de penetración del Almazora y aprovecha que estos suben con ímpetu y efectivos, para adelantar sus líneas de ataque y poner en más aprietos al portero visitante.

Momentos Castellnovo C.F.

Los locales mediante la ejecución de una falta por Juan Emilio que saca con habilidad a pesar de estar escorado, hace que Abel oportuno cabeceara y batiera por alto al guardameta, poniendo en el minuto 82 el definitivo (2-0).

El resto del encuentro y los cinco minutos largos de prorroga que el señor colegiado concede por todos los cambios realizados y alguna pérdida de tiempo, son aprovechados con mayor intensidad por parte de los de casa.

Un partido bonito y correcto por lo apreciado en el campo y en la actitud de ambos conjuntos.