Un objetivo ahora más cercano – Castellnovo (2) Gilet (0)

7 abril 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Este lunes día 6 de abril 2015, se jugó el encuentro pendiente por la jornada de huelga, entre el Castellnovo C.F. y el Atlético Gilet.

salida al campo

El campo de “La Mina” registró una asistencia aceptable, que a lo largo del encuentro se fue incrementando hasta convertirte en lleno.

Castellnovo C.F.

Atletico Gilet

La tarde, un tanto fresca, invitaba a correr y desde luego ambos conjuntos se emplearon a fondo en consumo de energía, el Castellnovo estaba bien plantado en el terreno de juego, sin embargo el dominio en el centro del campo era más patente por parte del Gilet, lo que propiciaba una constante alternancia en los ataques, sin crear sensación de mucho peligro.

Metidos en esta lucha ambos contendientes llegaron al final de la primera parte sin alterar el marcador y dejando la resolución para el segundo tiempo.

Cambios en el Castellnovo

La segunda mitad empezó con un poco de mayor dominio local al apoderarse del medio campo, y en una bonita jugada Maxi le cede un buen balón a Crespo, quien a media altura y fuerte lanza un tiro que hace inútil la estirada del portero Richi del Gilet, poniendo el marcador en el minuto 65 a favor de los de casa (1-0).

El partido entra en una dinámica interesante en donde el Gilet seguía vaciándose en el campo intentando empatar el encuentro, mientras los locales muestran su poderío en defensa, comandados por Clemente, y demostrando una vez más que si se ponen por delante en el marcador saben aguantar con solvencia las envestidas del oponente.

Llegamos al minuto 85 cuando de nuevo Crespo, que hoy volvía a estar inspirado, recoge un rechace de la defensa visitante y lanza un disparo increíble y muy ajustado al poste derecho que defiende Richi, marcando un gol importante y de ‘guapa’ factura (2-0).

Momentos Castellnovo C.F.

La esperanza de empate del conjunto visitante se disipa, en gran medida por el momento del partido en que el contrario aumenta su renta y, por cuanto se habían vaciado en la intensa lucha notándoseles algo de cansancio a pesar de los cambios.

Aunque a ráfagas, el tiempo del encuentro que restaba y cinco minutos por cambios e interrupciones que decretó el colegiado se jugó con entrega y deportividad.

Una nueva victoria de gran trascendencia para los intereses del Castellnovo C.F.