El líder habló en el “Llombai” Alt. Burriana (0) – Castellnovo (2)

12 abril 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Alt. Burriana Salesianos

castellnovo c.f.

El sábado día 11 a las 16:00 horas tuvo lugar un encuentro de fútbol en el campo de, entre dos conjuntos que se vaciaron en el terreno de juego.

Capitanes y árbitro

La primera parte fue de claro dominio de los visitantes que mostraron su hegemonía ante un mermado Burriana Salesianos, que no les pudo parar. De esta forma un gol tempranero en el minuto 7 del ariete Crespo que recibe un buen pase de Néstor, y con una clase impresionante, manda el esférico templado al fondo de la red y al lado contrario del marco que defiende el joven portero Rubén Fandos, quien intenta detenerlo sin conseguirlo (0-1).

Los chicos de Iván Soriano despliegan un juego conjuntando y de entidad que hace presagiar una abultada goleada, pero sus delanteros perdonan hasta tres veces seguidas.

Sigue el dominio visitante y es en el minuto 25 cuando de nuevo Crespo, el jugador más efectivo en ataque, hace su segundo tanto de tiro inapelable tras una asistencia de David (0-2).

Los locales piden la hora del descanso ante las oleadas en ataque del Castellnovo, que no cesa en su propósito de aumentar la ventaja.

Comienza la segunda parte con un acusado giro en el panorama y en donde vimos otra cara del encuentro.

El Alt. Burriana Salesianos cambia su táctica de balonazo y comienza a jugar más, lo que unido a que el Castellnovo prefiere ceder el balón y se repliega, hace que los locales alberguen alguna esperanza de recortar la distancia, lo que no se produce por la férrea y acertada defensa de la que los visitantes hacen gala una vez más.

Momentos (Burriana - Castellnovo)

Los del Alto Palancia controlan los tiempos del encuentro, hacen cambios para dar minutos a los jugadores menos habituales que cumplen con suficiencia, el marcador ya no se alteraría y se consume el tiempo incluidos los tres minutos de prórroga que decreta el colegiado.

El Castellnovo sigue en ‘racha’ y a falta de cuatro partidos para terminar el campeonato, solo le hacen falta seis puntos para proclamarse campeón. Suerte, que trabajo muestran.