La revista Terralia de Madrid comenta “GUERREROS”

28 marzo 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

 FotoLibro "Guerreros"El salón de actos del Palacio Colomina, sede en el casco histórico de Valencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, acogió recientemente el evento multitudinario de la presentación del fotolibro “Guerreros”, cuyos autores son dos de nuestros habituales colaboradores, por cuanto cada vez nos sentimos más felices de sus aportaciones a esta revista

El fotolibro “Guerreros” fusiona de la mano de sus dos coautores Fernando Cuenca y Francisco Ponce, dos formas de expresión artística como son la fotografía y la literatura.

Presentación del fotolibro Guerreros en el CEU de Valencia

Para su ‘encuentro’, el fotógrafo Fernando Cuenca entregó al escritor valenciano Francisco Ponce las fotografías elegidas, quien desde su sensibilidad, debía escribir un texto sobre cada una de ellas, a partir del sentimiento que le trasmitiesen.

Estas le fueron entregadas enumeradas, sin títulos ni comentarios que pudiesen ‘contaminar’ su participación. Así, la inspiración literaria de Francisco, nace y vuela en un intento por fusionarse con la imagen.

Presentación del fotolibro Guerreros en el CEU de Valencia

Una amplia crónica de su Redactor Jefe Carlos De Liñan expone lo más interesante del Fotolibro y del evento de su presentación, que podrán ver por gentileza de la revista TERRALIA número 105 del mes de febrero, ‘pinchando’ en la imagen superior.