Entrega premios 2010 – IV Certamen Literario Alfambra

3 agosto 2010 por Francisco Ponce en Alfambra- Concurso Literario, Todos los artículos

Noticia en Avance

Con pleno de asistencia (unas 120 personas) en el salón de actos del Ayuntamiento de la Villa de Alfambra, se procedió a la entrega de premios correspondiente al IV Certamen Literario de Poesía, Relato Corto y Especial Óscar Abril de temática, esté último, sobre los valores humanos y cuya participación se destina a jóvenes de hasta 25 años.

Los premiados venidos de diferentes puntos de España, manifestaron su complacencia por el trato recibido, tanto por parte del Alcalde y Corporación Municipal, como por los organizadores Grupo Literario y Cultural de Alfambra, no podía ser de otra manera, dada la afabilidad de las gentes de Alfambra.

 

Premiados: Andrés R. Blanco -  Francisco J. Cortes García -  Antonio Corbalán Carrasco - Elena Torres Pons -  Tomás Blanco Claraco - Alfredo Macías Macías - Natalie Soriano Ruiz

Premiados: Andrés R. Blanco - Francisco J. Cortes García - Antonio Corbalán Carrasco - Elena Torres Pons - Tomás Blanco Claraco - Alfredo Macías Macías - Natalie Soriano Ruiz

 

En próximos días publicaremos  amplios reportajes del evento, en donde tratemos de facilitar a los lectores una mayor información sobre lo acontecido en esté entrañable acto, así como de la visita a la ermita de Santa Ana, que se organizó, para mostrarles a los homenajeados algunos de los valores de Alfambra.