Castellnovo recupera la ilusión por el fútbol local

20 agosto 2010 por Francisco Ponce en Castellnovo, Castellnovo CF, Todos los artículos

Bajo este titular los periódicos digitales del Alto Palancia y la prensa escrita Levante-EMV (edición de Castellón) y Las Provicias-Castellon, entre otros, se hacen eco del comunicado que se les remitió desde el Gabinete de Prensa del Castellnovo C.F. por lo que la entidad y aficionados les estamos sumamente agradecidos.

(Cartel del evento - Autor: Antonio Cruzans)

(Cartel del evento - Autor: Antonio Cruzans)

Mañana sábado día 21 del 2010, sobre las 18 horas, se escribirá un nuevo capítulo con colores ‘blanqui-negros’, sobre el césped natural y fresco del nuevo Campo Municipal “La Mina”, donde el club local se medirá – buena piedra de toque – al Club Deportivo Altura, de categoría superior y contrastada experiencia, en el partido ‘oficial-amistoso’ en donde se pone en juego un bonito trofeo que lleva el nombre del actual presidente del Castellnovo C.F. , Ramón Ponce.

Último entrenamiento "Preparados"

Último entrenamiento "Preparados"

Se espera gran asistencia de público y estamos seguros que la tarde-noche será una fiesta inolvidable, con un programa amplio y muy trabajado, que propiciará momentos de emoción intensa. Se lo contaremos con todo lujo de detalles.

(Todos unidos por un Castellnovo C.F. campeón)

(Todos unidos por un Castellnovo C.F. campeón)

Mayor información la encontrara en la Web Oficial del «Castellnovo Club de Fútbol»:

http://castellnovocf.es/